• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Tu rodilla y mi rodilla

Querida Ana, creo que el baile algo tiene de poesía: ritmo, movimiento, acercamiento con quienes lo practicamos , el oído es muy importante para su ejecución y también nos causa mucha satisfacción cuando lo hacemos de la mejor manera.

Y bueno, aunque las rodillas se sientan adoloridas por tanto zangoloteo, al final todos felices y contentos. Un fuerte abrazo. He disfrutado mucho la lectura de este agradable soneto.

Si, tienes razón, hay mucho de poesía en el baile, mil gracias querido Rosendo
por tu gratísima compañía en mis letras. Celebro que lo hayas disfrutado, todo
un honor para mis letras. Besitos cariñosos apretados en tus mejillas.
¡Felices fiestas!

Estimada Ana Mercedes,
Ya será producto de la edad que mis rodillas se ven reflejadas en esta alegre composición producto de tu ingenio y sapiencia.
Me honra formar parte de tus lectores.
Un abrazo
MANUEL

Y a mi me honra tu amable y generosa compañía. La edad a veces nos
juega malas pasadas, pero bailar es siempre delicioso, sobretodo con
la persona adecuada. Gracias de corazón por estar. Besitos cariñosos
apretados en tus mejillas. ¡Felices fiestas!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás