1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu rostro

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Amorosa, 16 de Octubre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 373

1. Amorosa

Amorosa Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    2
    Hurgando en un rincón de mí cuarto
    papeles celosamente guardados
    encontré estampado en uno de ellos
    tu rostro moreno muy amado.
    Mis ojos se nublaron con el llanto
    al contemplar tu imagen adorada
    y sentí que el aire me faltaba
    recordando que te quise tanto.
    Recordé entonces, que un día sombrío
    te conté mis inquietudes de otoño,
    sufrí por demás al parecerme escuchar
    tu respuesta seca, indiferente, desdeñosa
    y quise morir, por ti amor mío.
    El roce de tus manos tibias
    dejaron huellas en mi ser enamorado,
    sin saber por que, ni como
    deseaba con el alma haber escuchado
    [B]que también me querías.[/B]
    [COLOR=magenta][B]No me equivoco,[/B][/COLOR]
    [SIZE=5][COLOR=magenta][B]la experiencia de la vida, me lo dijo[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=magenta][B]que en algún momento; no te fui indiferente,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=magenta][B]pero tu miedo, te hizo reacio,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=magenta][B]hipócritamente fuerte, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=magenta][B]y dejaste escapar la felicidad[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=magenta][B]que nos hubiese unido por siempre[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=magenta][B]hasta la muerte.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=magenta][B]Tuve, tengo y tendré un lugar para ti[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=magenta][B]esperando que vengas algún día,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=magenta][B]sabré envolverte en sedas del amor[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=magenta][B]y sabrás como se ama con el alma,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Monotype Corsiva][SIZE=5][COLOR=magenta][B]con la vida; eso que tiene principio .:)[/B][/COLOR][/SIZE][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    466
    Género:
    Hombre
    Guerrera que empuña la espada
    elevas tu mirada al cielo,
    en recuerdo de la persona amada
    añorando en la distancia un te quiero.

Un verdadero honor leerte en esta magnifica composición, de entrega enamorada añorando suspiran tus románticos versos, gran conquista de tus logradas imágenes poéticas. Enhorabuena el amor, poetisa.

Comparte esta página