1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu rostro

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por benignorod, 17 de Junio de 2013. Respuestas: 6 | Visitas: 460

1. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Te miro desde lejos,
    el silencio me acompaña
    para descubrir tu rostro,
    no para enamorarte
    cuando valoro tus encantos…
    Una inspiración al instante,
    con solo mirar
    en la prisa descubrí,
    la serenidad del día
    donde podía encontrarte.

Segundos solo pasaron,
    al regresar los pasos
    brotaron las palabras,
    ¿Cuántas cosas quería expresar?
    tus ojos, tu mirada,
    exuberantes pestañas
    [FONT=Times New Roman]y tus carnosos labios,[/FONT]
    [COLOR=navy][FONT=Times New Roman]absorto soñaba al contemplar.
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=navy][FONT=Times New Roman]En inquietos momentos[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=navy][FONT=Times New Roman]encadene la imaginación,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=navy][FONT=Times New Roman]en un leve suspiro[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=navy][FONT=Times New Roman]flotaba al caminar,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=navy][FONT=Times New Roman]volaba como el viento[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=navy][FONT=Times New Roman]en las imágenes del sueño,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=navy][FONT=Times New Roman]del que no quería despertar.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 17 de Junio de 2013
    A Preciosa y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.267
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

algo tan hermoso como contemplar, grato leerle[/font][/font][/font][/font][/font]

3. benignorod

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Un placer Marian recibir tu comentario, gracias por tu visita, recibe un gran saludo cariñoso.

4. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    HOLA, debe ser bello, porque tu lo estas describiendo. Un gusto leer SALUDOS ¡SONRIE!

5. benignorod

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Un placer Mujerbonita recibir tu comentario, gracias por tu tiempo, recibe un gran saludo cariñoso desde Venezuela.

6. Preciosa

Preciosa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    6 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    825
    Que bellos versos, donde te has perdido en esa mirada debajo de esos ojazos tapatios jejeje.... Esas ventanitas del alma que te sacan suspiros y de los cuales no quieres despertar porque te hacen soñar, hermosos sentimientos has plasmado en tus sentidos versos. Un honor como siempre pasar por tus inspiraciones amigo Beni. De esta manera quiero agradecerte por dejar tu linda huellita en la dedicatoria para nuestra gran amiga Nancy, muchas gracias de todo corazón amigo.
    Un abrazo y muchas bendiciones!!

7. benignorod

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Un placer Preciosa recibir tu grata visita, tu gentil analisis de los versos y tu comentario, recibe un gran saludo y abrazo cariñoso.

Comparte esta página