1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu Salida.. Antiguos Dolores..

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por El_Kalethista, 23 de Diciembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 427

1. El_Kalethista

El_Kalethista Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Tu salida

Así que este es el final que tanto esperabas
    la forma más fácil de romper esta relación
    así que por fin aceptas que tú no me amas
    así que por fin me haces ver que tú no tienes corazón

Al parecer nunca basto con darte toda mi vida
    parece que nunca fue suficiente para ti
    tal vez olvidaste que fui yo quien curo tus heridas
    aquellas veces que tu ya no querías ni vivir

De nada valió tanto llorarte
    da nada valió que te entregara mi mundo
    ya que tu como sin nada vas a olvidarme
    de nada valió todo este tiempo que estuvimos juntos

Está bien voy a aceptar tu decisión
    es como siempre lo he hecho
    y me olvidare de todo este amor
    [COLOR=navy]que alguna vez hubiera sido perfecto[/COLOR]

[COLOR=navy]Ya que rogarte otra vez sería estúpido[/COLOR]
    [SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=navy]porque se bien que tu no vas a escucharme[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=navy]voy a olvidarte, por mi orgullo te lo juro[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=navy]ya estoy cansado de tanto por ti humillarme[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold][/font][/font][/font]​
    [FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold]
    [/font][/font]
    [FONT=Script MT Bold]
    [COLOR=navy][/COLOR]
    [COLOR=navy] [/COLOR]

[COLOR=navy][/COLOR][CENTER][FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=navy]Así que vete de una vez que no pienso detenerte[/COLOR][/SIZE]
    [CENTER][SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=navy]vete de una vez antes que vaya a arrepentirme[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=navy]vete de una vez para poder empezar a olvidarte[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [SIZE=3][FONT=Script MT Bold][COLOR=navy]vete de una vez aunque tu partida me cause la muerte[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Script MT Bold]
    [COLOR=yellow][FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=black]Autor Cesar Ccoica… “El Kalethista”[/COLOR][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold]
    [/font][/font][/font][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][FONT=Script MT Bold][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página