1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

tu silencio, mi agonía

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Pesadilla, 25 de Abril de 2006. Respuestas: 4 | Visitas: 960

1. Pesadilla

Pesadilla Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    En este mes de ausencia te busqué en todos los sitios; infructuosamente. Y así de imposible, te esperé en el transcurso de los días que se fueron agotando en la palma de mis esperanzas incapaces.

Abril fue un silencio contrario que inventó el plexo de las certezas, pero también esta cantidad de misterio.

Y nada quedó disposición y sitio, porque el regreso privilegiará entre todas las cosas nuevamente un estilo y el prolapso de los sueños expulsados.

No encuentro razones para conservar esta desesperada forma de necesitarte y tampoco inteligencia suficiente. Por ahora.

2. maria constanza

maria constanza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Ok. me encanta tu poema. Seguimos....

3. Pesadilla

Se incorporó:
    25 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias, María Costanza. Un aliento, para quien recién empieza.-

4. Evangelina

Evangelina Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    12 de Mayo de 2005
    Me gusta recibidos:
    1
    ..no quiere despertar, esos son tus versos, una adorable pesadilla escrita jeje.
    Bueno, aunque tu inteligencia no sea suficiente..mientras tanto..vamos gozando de estos escritos..
    POR AHORA!!! jajajaja

Me motivé a leer tu otro escrito y quiero felicitarte, tienes una pluma grandiosa, poeta, bueno,
    en verdad sabemos que no es la pluma la culpable de eso, sino tú y tus musas, congratulaciones!

Evangelina

5. Pesadilla

Se incorporó:
    25 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias, Evangelina! La verdad que el silencio con el que riño es mi pesadilla. Claro, que también movilizador. Jaja! Agradezco infinitamente tus palabras.-

Comparte esta página