1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

tu silencio y mis ausencias

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por GUADALUPE SEQUEIRA, 12 de Junio de 2009. Respuestas: 3 | Visitas: 444

1. GUADALUPE SEQUEIRA

GUADALUPE SEQUEIRA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    9 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    En tus silencios que suenas como campanas en mis quimeras,
    el mar envejece y el sol su energía,
    la rosa marchita su nacimiento, la Marisol pierde su camino,
    y tu silencio grita el augurio de no ver la luz de tus ojos, ni el carmín de tus labios,
    que provoca mis silencios que se explayan en el tiempo,
    volviéndose un interminable mutismo,
    que nubla la luz de mis sentimientos,
    que difumina el color de mis sueños con solo tu ausencia.

Te alejas te vuelves sepulcral,
    el tiempo pierde la lozanía y su eternidad,
    el destino sus caminos, y el amor la verdad,
    las alas de mis sueños no ven primaveras,
    sin tus manos que son pétalos, ni tu voz que es viento,
    y me alejo en el silencio, y mis pasos se pierden sin tu cuerpo,
    mi silencio, mi exilio, el sheol de las esperanzas que nacieron en tus manos,
    la pasión mía que emerge de tu vientre, pierde su vitalidad y su sentido.

[SIZE=5]Tu voz se vuelve recuerdo, tus palabras se desvanecen en el reino del pasado,[/SIZE]
    [I][SIZE=5]lucho para que la historia de tu amor no sea leyenda,[/SIZE][/I]
    [FONT=Calibri][I][SIZE=5]las conversaciones de aquellos junios interminables no se conviertan en fantasía,[/SIZE][/I]
    [FONT=Calibri][I][SIZE=5]en diálogos vacíos, en palabras al viento,[/SIZE][/I]
    [FONT=Calibri][I][SIZE=5]y el desahogo de mis angustias se postran en el hermetismo de mis palabras,[/SIZE][/I]
    [FONT=Calibri][I][SIZE=5]la mano se entumece, la musas me abandonan,[/SIZE][/I]
    [FONT=Calibri][I][SIZE=5]la poesía muere, los versos de mi piel se desvanecen en el limbo del olvido.[/SIZE][/I]
    [FONT=Calibri][I][SIZE=5] [/SIZE][/I]
    [FONT=Calibri][I][SIZE=5]Callada y pasan las horas como gaviotas de alas blancas,[/SIZE][/I]
    [FONT=Calibri][I][SIZE=5] los días me inyectan la zozobra y te sigo esperando,[/SIZE][/I]
    [FONT=Calibri][I][SIZE=5]como almendro a la primavera,[/SIZE][/I]
    [FONT=Calibri][I][SIZE=5]camino al emigrante, la vida al nacimiento,[/SIZE][/I]
    [FONT=Calibri][I][SIZE=5]amor al eros insaciable,[/SIZE][/I]
    [FONT=Calibri][I][SIZE=5]ausencia, si mi amor ausencia, así dirá el epitafio, [/SIZE][/I]
    [FONT=Calibri][I][SIZE=5]esa ausencia que mata, y que no dejas morir,[/SIZE][/I]
    [FONT=Calibri][I][SIZE=5]solo el silencio me da calma, paz con sus trincheras.[/SIZE][/I]
    [FONT=Calibri][I][SIZE=5]Amor en tus silencios, en tus mudas conversaciones en la distancia,[/SIZE][/I]
    [FONT=Calibri][I][SIZE=5]dime con letras que me amas, como te he amando en estos silencios,[/SIZE][/I]
    [FONT=Calibri][I][SIZE=5]dime amor que tu ausencia es el candor de tus pasiones,[/SIZE][/I]
    [FONT=Calibri][I][SIZE=5]que la lejanía es la pasión que te quema para que seas mía,[/SIZE][/I]
    [FONT=Calibri][I][SIZE=5]para que nazcan de mis manos tus primaveras,[/SIZE][/I]
    [FONT=Calibri][I][SIZE=5]la pluma la poesía y de mi alma la lluvia que parirá tu presencia.[/SIZE][/I]
    [FONT=Calibri][I][SIZE=5] [/SIZE][/I][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    [FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri][FONT=Calibri]

Bellos versos nos has dejado,
    de amor y anhelos,
    por tu presencia de momentos acabados,
    de tus lindos momentos.
    Un placer pasar.
    Un beso:::hug::::::wub:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. EL LEGENDARIO

EL LEGENDARIO Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    350
    Género:
    Hombre
    Me agrado leer tu poesía
    saludos

EDU

4. DeVoRoUx

DeVoRoUx Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    5 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    138
    Género:
    Hombre
    me gusto leerte...un abrazo infinito...

Comparte esta página