1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu silencio.

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Violeta Martínez, 14 de Noviembre de 2010. Respuestas: 7 | Visitas: 508

1. Violeta Martínez

Violeta Martínez Poeta recién llegado

Se incorporó:
    14 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Aire emanado,
    Aire tranquilo,
    Aire arropado,
    Evocado, conciso, de tu presencia endeble,
    De tus palabras brillantes,
    De tu perfil dorado,
    Infinito y profundo,
    Atardecer mojado,
    Tu silencio es refugio,
    Tu placer es robado,
    Aspirante o profundo,
    Delirante, alocado,
    Me miraste dormida,
    Me miraste soñando,
    En el amanecer de hierro,
    Llanto en sueño,
    Sueño en llanto,
    Luchaste contra el hastío,
    Amor, desdén, desencanto.
    [FONT=Times New Roman]Y tu mirada soberbia,[/FONT]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Llano viento, viento llano,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Escapa hacia la ventisca,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]De tu corazón borracho.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Silencio sólo silencio,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Bajo la luz del peldaño,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y en la complicidad supina[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Tus ojos me penetraron,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Oscuridad,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Desconcierto,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Atrapada en tus encantos,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Resentida y dolorida[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Llanto cierto,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Cierto llanto,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Y entre rosales de piedra,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Mis sueños se congelaron,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Rompiendo entre tus silencios,[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3][FONT=Times New Roman]Mil deseos malogrados.[/FONT][/SIZE][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. eralda

eralda Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    215
    Es un silencio muy bello que encierra muchos sentimientos, un placer leerte. Besos.

3. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Una poesía,
    una historia,
    con nostalgía...
    Un placer leerte.
    Un abrazo.
    Ana[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. Camy

Camy Invitado

Con un contundente cierre logras en esta entrega centrar todos los deseos que se han lapidado..El silencio puede a veces ser abrigador, coniciliador y reflexivo, pero en otras letal....
    Gusto inmenso recorrer este rosario de versos de principio a fin...
    Un abrazo y estrellas a tu cielo...
    Camelia

5. Sandry

Sandry La esencia del amor

Se incorporó:
    19 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    130
    Muy melancólico y triste tus versos, llegan al alma......
    Pero seguro llegara una nueva primavera que te dé alegría y felicidad.
    Un abrazo y mil estrellas desde mi bella tierra.

6. Luis Eduardo

Luis Eduardo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    excelente uso del sentimiento, palabras perfectas que aveces nos cuentas ver... fue muy grato leerte ;-)

7. Princesa

Princesa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    820
    Género:
    Mujer
    Hermosos tus versos Violeta, un gusto estar en tus letras.
    Saludos cordiales argentinos :)

8. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    Suenos congelados,un gusto leerte,
    un abrazo.

Comparte esta página