1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

tu sirves..para nada

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por melina, 19 de Junio de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 678

1. melina

melina Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0

TU SIRVES.... PARA NADA….:S

Como quisiera ser piedra, para que nada m doliera,

Que las palabras así como lo dicen sin pensar también no pensar cuanto dolor causa al interpretar, ni sentir que vales muy poquito para los demás

‘’No sirves para nada…’’es una frase tan pequeña, pero con un gran potencial de dolor, que te penetra como una espada muy al fondo del corazón

No solo escuchamos NO SIRVES PARA NADA…..detrás de esa frase están sus hermanos que también te invaden, como ‘para que naciste, si no eres nada’ ‘para que vives si eres inútil`…’largate’,’vete’… pero después tienen el cinismo de decir ‘’AYUDAME EN ESTO’’, ‘’HAZ ESTO’’….

Si no sirvo porque me pides favores, o me ordenas no dices…..``no sirves para nada’’

22 de marzo-2010 06:03pm

2. Diego Tapia

Diego Tapia Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    3
    En esta vida a veces nos encontramos con personas que no deberian existir, y lo mejor es apartarlas de nuestra vida, muy fuertes tus versos, interesantes, con mucho sentimiento.... te felicito...

Saludos...

3. melina

melina Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    gracias.... :) ...

Comparte esta página