Tú solo querias jugar

Fenixx36

Romantico y soñador por excelencia.
Aún recuerdo aquel ayer cuando estabas junto a mí. Tu me hablabas del amor yo aún podía sonreír y ahora te alejas de mí.

Era bonito hacer bromas durante el día cuando tu eras mi más adorada compañía.

Recuerdo que nos burlabamos de todo lo que nos sucedía, pero siempre era a tu lado mi más hermosa melodía era tu voz desde el principio del día.

Lo triste que yo ponía con empeño hasta la vida en cada día para mantener nuestra alegría. Hoy sólo quedan recuerdos tristeza y soledad, por que tu no me querías.

Tengo que aceptar que solo jugabas con mis sentimientos mientras que yo me hacía ilusiones de vivir siempre contigo vida mía.

Cuando el invierno acariciara tu cabello yo estaría ahí para darte mi fiel apoyo y consuelo siendo esto lo más bello.

Hoy sólo es recuerdo de tus juegos sin razón para mi corazón que si no lo hibas amar, por que lo viniste a ilusionar mejor lo hubieras dejado escapar.

Aún recuerdo aquel ayer cuando estabas junto a mí. Tu me hablabas del amor yo aún podía sonreír y ahora te alejas de mí.

Era bonito hacer bromas durante el día cuando tu eras mi más adorada compañía.

Recuerdo que nos burlabamos de todo lo que nos sucedía, pero siempre era a tu lado mi más hermosa melodía era tu voz desde el principio del día.

Lo triste que yo ponía con empeño hasta la vida en cada día para mantener nuestra alegría. Hoy sólo quedan recuerdos tristeza y soledad, por que tu no me querías.

Tengo que aceptar que solo jugabas con mis sentimientos mientras que yo me hacía ilusiones de vivir siempre contigo vida mía.

Cuando el invierno acariciara tu cabello yo estaría ahí para darte mi fiel apoyo y consuelo siendo esto lo más bello.

Hoy sólo es recuerdo de tus juegos sin razón para mi corazón que si no lo hibas amar, por que lo viniste a ilusionar mejor lo hubieras dejado escapar.
Saliendo del simple "me gusta" utilizado fuera de la finalidad
del portal, intentare interpretar tu obra.
Desde el final se conjeturan recuerdos e ilusiones que
vienen a recrear ambitos de ilusion que modelados
desde la ceguera amorosa encubrian la realidad
de unos sentimientos vano.
Queda no obstante ese inicio que se hace olvido de
lo prohibido para con tacto analizar las consecuencias
de la melancolia atrapada en desdenes.
magnifico. quiero apluidir pues lo pase divino con la
lectura. luzyabsenta

Saliendo del simple "me gusta" utilizado fuera de la finalidad
del portal, intentare interpretar tu obra.
Desde el final se conjeturan recuerdos e ilusiones que
vienen a recrear ambitos de ilusion que modelados
desde la ceguera amorosa encubrian la realidad
de unos sentimientos vano.
Queda no obstante ese inicio que se hace olvido de
lo prohibido para con tacto analizar las consecuencias
de la melancolia atrapada en desdenes.
magnifico. quiero apluidir pues lo pase divino con la
lectura. luzyabsenta

En verdad dire con la franqueza del mundo, es un gran honor y placer maestro su interpretación de mi poema. Al principio del mismo es una canción del señoron Julio Iglesias. Y lo escribí hoy temprano con el sentimiento a flor de piel. Muchas gracias por su magnífico comentario sinceramente.

Saludos sinceros estimado

Fenixx36

Hermoso mi estimado amigo poeta, fruto de ese amor mal pagado salen tus versos que son maravillosos! y los demás no importa... saludos cordiales.

Asi es mi estimada amiga venezolana. Ambos somos compañeros del mismo dolor y pues escribimos lo que sale de nuestros maltratados corazones. Jejejeje pero para eso somos poetas.

Saludos mi amiga

Fenixx36

En verdad dire con la franqueza del mundo, es un gran honor y placer maestro su interpretación de mi poema. Al principio del mismo es una canción del señoron Julio Iglesias. Y lo escribí hoy temprano con el sentimiento a flor de piel. Muchas gracias por su magnífico comentario sinceramente.

Saludos sinceros estimado

Fenixx36

GRacias por la respuesta.
Es un lujo poder leer otra vez esta bella obra
que se extiende y deja esas vocaciones de
sentimientos que son pureza de arte poetico.
saludos amables de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás