Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Tu abuela, de la que atesoro hermosos recuerdos, por eso siempre quedan con nosotros.Tu sombra (A mi Abuela)
(29.04.1980)
Desecha incesante en agua
la tarde
golpea el zinc
Caigo
en la provocación
de la melancolía
Me atrevo a negar
que tu sombra
ha salido
de este cuarto
Coloco mis ojos en la ventana
y ciego:
me devuelvo
a la irrealidad
de tu presencia
Cierto, tu Madre y mi Abuela, hermosas imágenes de mujeres que me marcaron por su bondad. Un abrazo HermanoTu abuela, de la que atesoro hermosos recuerdos, por eso siempre quedan con nosotros.
Sensible y bello tributo.
Un abrazo, hermano.
Muy cierto amigo, hay personas a quienes amamos para siempre y en momentos que mas sentimos su ausencia, la memoria nos vuelve a sumergir en su presencia y es la fe, en que volveremos a vernos, un bálsamo. Saludos y abrazos desde CaracasEvocacion dolorosa, las imágenes de los que amamos nunca se van, nos acompañan hasta que a nuestro etéreo regreso nos encontremos de nuevo.
Reciba mi saludo y abrazo fraterno a la distancia amigo.
Recuerdos a uno de los seres más maravillosos de nuestra vida, la abuela. Lindos versos, poeta. Un abrazo. Azalea.Tu sombra (A mi Abuela)
(29.04.1980)
Desecha incesante en agua
la tarde
golpea el zinc
Caigo
en la provocación
de la melancolía
Me atrevo a negar
que tu sombra
ha salido
de este cuarto
Coloco mis ojos en la ventana
y ciego:
me devuelvo
a la irrealidad
de tu presencia
Mi Abuela es central en mi historia. Gracias por tus palabras. Un abrazoRecuerdos a uno de los seres más maravillosos de nuestra vida, la abuela. Lindos versos, poeta. Un abrazo. Azalea.