1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tú sonrisa en mi mente.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Mahgon29, 14 de Marzo de 2018. Respuestas: 0 | Visitas: 415

  1. Mahgon29

    Mahgon29 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2017
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Mujer
    Verde por doquier, plántulas y esquejes a mi alrededor me sientan muy bien,
    Flores envueltas en papel, cuidando dejar intacta su hermosura y poderlas mantener,
    Las risas revolotean en el aire, mis ganas de estar aquí están más que presentes,
    ¿No las puedes ver?,

    El viaje de ida no me ha sido tan largo, disfruto mucho del ecosistema del lugar,
    Más sin embargo, cariño, ¡El retorno ha sido el más curioso que me ha sucedido en la vida!,
    Espacios diminutos para pasarse 4 horas sentados, envueltos entre lonas como si prófugos nos consideráramos,
    Me alegra que haya sido contigo, no me parece raro imaginar que me esperan más vivencias así a tú lado, eso y más espero en ésta estancia, ¡Vamos, sorpréndeme!,
    Tú esencia es distinta al resto, y me hace sentir amor por ti.

    Te quiero para pasar mis días, pero por mientras el camino a casa me hace sentir bien y tranquila,
    Sorpresa sería decirte que me encuentro loca por ti,
    Serás para mi,
    Cero menciones para no tomarte por la espalda con las manos frías,
    Lo disfrutaré para mi persona,
    Me gusto mucho guardando pequeños secretos, solo para contárselos a los pinos y oyameles cuando voy caminando por el bosque,
    Cuando sé que me oyen, veo como se abren sus estróbilos, miro sus alas y siento como dejan caer sus semillas en tonos de alegres canciones.

    Alegrías infinitas, pues tú sonrisa en mi mente es permanente.
     
    #1

Comparte esta página