1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu sonrisa

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Presentes, pasados q+da, 12 de Enero de 2007. Respuestas: 5 | Visitas: 2771

1. Es un misterio desentrañar tus alas
    Tu princesa con dotes de reina
    Fue como propósito al ver tu enmudecimiento

Me recreaba cantando sinfonías a tu alma
    Espíritu lascivo descontrolado en desmentirás
    Básico de amores, no normales

Siempre estando desmedido
    Por la sonrisa
    Que alguna vez acalle en mí

“Y si nunca te hubiera visto sonreír”

Este poema se lo dedico a una hermosa musa que solo en sueños he tenido, es una de esas personas serias que no sonrien tan facil, talvez por eso iradia tanta chispa en su bella sonrisa. Desde ese segundo guarde su sonrisa para mi eternidad. Y aqui se los dejo de regalo.

2. Presentes,pasado que mas da... dejame decirte que tu poema utilizando como principio la sonrisa me ha encantado bueno quizas no me he explicado pero tan facil decir que la describes muy bien y bueno casi siempre lo mas bello de la mujer es su sonrisa amigo esa musa que en sueños haz visto estara contenta con este poema un saludo.

3. Jaime1962

Jaime1962 Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    45
    No solo el tiempo es relativo, la sonrisa de tu poema también lo es, esa relatividad que tiene la fuerza atómica del amor, un saludo cordial

Jaime

4. Gracias por leerme, te dare una breve explicación pero creo que ya lo puse ahi me gustaria desentrañar sus alas porque nunca e hablado con ella, solo guarde su imagen, un saludo amigo.

5. Gracias jaime para mi todo es relativo en esta vida, a sido grande el comentario que has dado, con toda sinceridad, espero que asi vivas la vida.

6. Gracias por pasar por mi mente

Comparte esta página