1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

¿tu también quieres?

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por pontus, 19 de Febrero de 2015. Respuestas: 1 | Visitas: 314

1. pontus

pontus Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Hombre
    Quiero por primera vez lograr con esto que voy a redactar entender lo imposible, pues tuque te conoces mejor que yo, ni siquiera tienes la respuesta a lo que pasa por tu sentir, entre letras jugare a ser un detective, entre puntos y comas jugare a ser un exorcista capaz de sacar los fantasmas que te atormentan, pues esta vez mi preocupación tiene la vista enfocada en tu boca, que toma forma de “N” cuando la tristeza se apodera de tu atención, y eso me preocupa por qué sabes muy bien que lo que siento por ti va más allá de lo que ambos podemos explicar.

Muchas veces he tratado de definirme a mi mismo como un loco bastante sano, y hoy creo que este ejercicio que hago contigo lo reafirma, pues yo narro y tú transcribes mis pensamientos como si fueses la traductora de mis oraciones.

Hay un arcángel sentado a tu lado en este momento, si miras hacia tu izquierda veras como te sonríe, te preguntaras ¿por qué? y esa respuesta te la tengo yo, y es porque hoy tú vas a sentir y vas a conocer lo que yo siento y lo que conozco cada vez que hago esto que tú estás haciendo, aunque redundantes mis afirmaciones bastante claras para ti, y si no pues no te preocupes que todavía existe la facilidad del preguntar ¿a qué te refieres? Para yo nuevamente mirarte a los ojos darte un beso y decirte que las cosas pueden ser de una forma u otra.

Quiero extenderme lo suficiente como para que tu sonrisa se mantenga intacta, quiero ser tan breve como se deba para que la molestia no nos interrumpa, quiero ser yo también el que está a tu lado izquierdo como ese ser celestial que mencioné hace un momento, para que nuestros besos den un sabor mucho más acaramelado. Claro está que todo esto que quiero de nada sirve quererlo si tú no estás de acuerdo, y así como tal vez tu me puedas hacer muchas preguntas mientras esto empieza o termina, yo también pueda hacerlas y aquí va la primera y tal vez la ultima de todas ¿tú también quieres? Esperare tu respuesta dentro de mis horas de insomnio, estaré feliz porque sé que no será tan negativa como en otras ocasiones, aquí estaré.

Y si las cosas salen como las tengo planeadas, no se si abre logrado lo que tenía pensado en un principio, pero por lo menos tengo la tranquilidad de que hoy tu noche será distinta.

A Acnamalas le gusta esto.
  2. Acnamalas

Acnamalas Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    7 de Enero de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.889
    Género:
    Mujer
    Pontus tu escrito me ha cautivado. Precioso. Saludos y buen descanso.

Comparte esta página