• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

Tú, ¡tea en mí! ... (Imágen 1/Enero 2022)

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
upload_2022-12-22_2-39-51.png

¡Quema tus besos en los míos,
hazme tus deliros,
... cenizas de ti!

¡Ascua sea tu boca
que a la mía evoca
así fuego y frenesí!

... Y ya hechos teas
tú en mis ojos veas
¡el ser llama en mí! ..

Anthua62
México 22-12-22

Archivos adjuntos

• upload_2022-12-22_2-39-51.png
    upload_2022-12-22_2-39-51.png
    1,3 MB · Visitas: 302
Última edición:
Ver el archivos adjunto 60738
hazme tus deliros,
... cenizas de ti!

¡Ascua sea tu boca
que a la mía evoca
fuego y frenesí!

... Y ya hechos teas
tú en mis ojos veas
¡el ser llama en mí! ..

Anthua62
México 22-12-22
Sensuales y apasionados tus románticos versos mi querido Anthuá, arde en ellos la pasión del amor, son dulces y enamorados, delicioso es saborearlos en su lectura. Encantada de pasar y de dejarte mi sencilla huella querido amigo, Felices navidades y venturoso Año Nuevo mi entrañable amigo. Besos para ti colmados de cariño y de admiración.....muáááacksssss..Tu Campanita.

Sensuales y apasionados tus románticos versos mi querido Anthuá, arde en ellos la pasión del amor, son dulces y enamorados, delicioso es saborearlos en su lectura. Encantada de pasar y de dejarte mi sencilla huella querido amigo, Felices navidades y venturoso Año Nuevo mi entrañable amigo. Besos para ti colmados de cariño y de admiración.....muáááacksssss..Tu Campanita.

... Han pasado ya vendavales, tristeza, angustias, cuarentenas y soledad, hoy brilla la dicha, ya puedes desde esa fuente sentadita ver a otras alegrías pasar ¡vaya qué hemos pasado mucho, pero mira con eso ojos que mucho quiero tu sonrisa bonita en tu espejo: te hace flor! He pedido a Dios por ti y que te cuide y estés sana y siempre hermosa. Te mando un beso en tu frente, en tu mejilla y en tus manitas con todo mi cariño y respeto. Desde aquí mi brindis para chocar tu copa "¡Feliz Navidad Campanita, mmmmuá!"...

Antonio

... Han pasado ya vendavales, tristeza, angustias, cuarentenas y soledad, hoy brilla la dicha, ya puedes desde esa fuente sentadita ver a otras alegrías pasar ¡vaya qué hemos pasado mucho, pero mira con eso ojos que mucho quiero tu sonrisa bonita en tu espejo: te hace flor! He pedido a Dios por ti y que te cuide y estés sana y siempre hermosa. Te mando un beso en tu frente, en tu mejilla y en tus manitas con todo mi cariño y respeto. Desde aquí mi brindis para chocar tu copa "¡Feliz Navidad Campanita, mmmmuá!"...

Antonio
Feliz Navidad mi entrañable amigo Anthua, que la sonrisa brille siempre en tu semblante como muestra de tu felicidad....muááááckssssss

Ver el archivos adjunto 60738
hazme tus deliros,
... cenizas de ti!

¡Ascua sea tu boca
que a la mía evoca
así fuego y frenesí!

... Y ya hechos teas
tú en mis ojos veas
¡el ser llama en mí! ..

Anthua62
México 22-12-22

Apasionado poema donde el romanticismo sensual refleja ese sentimiento
de los atractivos fisicos, que se sustentan entre un enamoramiento de
formas. me ha gustado mucho. saludos amables de luzyabsenta

Apasionado poema donde el romanticismo sensual refleja ese sentimiento
de los atractivos fisicos, que se sustentan entre un enamoramiento de
formas. me ha gustado mucho. saludos amables de luzyabsenta

Otro abrazo de tu viejo amigo (lo digo por mí ya que voy rumbo a los 61), Anthua62 para desearte como ayer, siempre lo mejor desde mi linda Patria mexicana ...

Anthua62

No te preocupes, yo veo los 61 como una juventud llegada, pues mi trampolin esta
mas alejado.. saludos de luzyabsenta

Que la Providencia nos dé muchos, muchos, años más para seguir disfrutando de la fina inspiración de todos nuestros amigos del Foro, nuestra casa querido Maestro Poeta Luzyabsenta, es mi mejor deseo. Otro abrazo desde mi emoción, gracias siempre...

Anthua62

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás