• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tu traición...

Exelente poema Rosa la verdad una verdadera maravilla, cuando la leia no enttendía porque estaba en cómioca, solo al final con una muy grata sonrisa lo he descubierto. Felicitaciones por tan exquisita inspiración, reputación y saludos poeta

Muchas gracias mi estimado Daniel, es todo un placer tenerte acá. Me alegra te gustara. Un beso para ti!

Luis Á. Ruiz Peradejordi;4774256 dijo:
No puedo menos que estar de acuerdo con vos. ¡Una copa de licor! ¡Por Dios! ¡A quién se le ocurre! Y desdeñar una cervecita, rubia y fresca, con todo este calor.
Tonto, además de traidor.
Mis saludos.

jajajajjaaja mi estimado Luis Angel, es un gran gusto tener tu lindo y simpático comentario entre mis líneas. Un beso para ti!

Jajajajajajajajaja, cuando iba leyendo creía que el poema no era cómico, sino muy serio, y no entendía bien, jajajajajaja, pero al final me arrancaste la risa alegre. Tiene sus toquecitos picarones, jajajajaja, que lo hacen más gustoso, jajaja. Estuviste genial, querida Rosa.

Pues si tú eres cerveza, ya no habrá licor que me seduzca, solo querré beber cerveza por el resto de mis días, jajajajajajajajajajajajajaja, pues nada será comparable a tan delicioso sabor, jajajajajajajajajajaja.

Mis estrellas, primor, su titilar son las risas con las que te aplauden tan ameno poema.

Besos, hermosa flor allende los mares, besos en alas de los vientos.

Jajajajjajaja mi estimado Virtus me voy a sonrojar jajajajjaaja. Muchas gracias por el cumplido. Eres un sol. Me alegra te gustara. Un beso y un abrazo grande!

Muy divertido y con un original desenlace. Un bello trabajo que disfruté en todo su contenido y al final -como seguramente a todos- me arranco una sonrisa.
Gracias por compartirlo amiga.
Saludos cordiales

Muchas gracias mi estimado Juglar01, el gusto es todo mío contar con tu lindo comentario lleno de dulzura. Un beso y un millón de gracias!

José A. Guerrero;4823474 dijo:
Vaya final, estaba sintiendo tu coraje y resulta que termino con una sonrisa al saber que quein estaba enfadada era una cerveza, diría mi hija, genial... me gustó mucho tu idea, ja, ja, ja, ja, ja, sigo riendo, creo que me tomaste el pelo, un abrazo amiga y estrellas mil...
Posdata: No me permitió el sistema darte reputación pero te dejo mis aplausos...

13172924-emoticon-de-aplausos.jpg

Mi mejor repu es robarte una sonrisa mi estimado José Antonio. Me alegra te gustara. Disfruté mucho tu comentario jejeje. Un beso para ti y un abrazo!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás