1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tú triste promesa

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Jhoan Gustavo Pommiher, 11 de Junio de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 549

1. Jhoan Gustavo Pommiher

Jhoan Gustavo Pommiher Poeta recién llegado

Se incorporó:
    11 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0

TÚ TRISTE PROMESA

Te Amo...
    Ahora Te Ame y despues nose
    Ahora solo se que todo un hermoso sueño en el que yo viví se acabo
    desperte en un lugar diferente me encontre diferente en una etapa diferente
    Conocí mil lugares vidas aunque todo paso.
    dicen que todo pasa , mí amor por tí paso?

Paso de tierra a cielo de cielo a mar de mar a viento de viento a sueño de sueño a eterno y de eterno a olvido.

Ahora despierto en olvido me veo y encuentro a alguien que no fuí pero a alguien que recuerdo .

Viendo un espejo de nuestras vidas , encuentro promesas sin cumplir palabras faltas de algo que yo tenía y te lo llevaste sentimientos llenos de
    tanto... que? de tanto y de nada , de un nada sin fondo de una entrada pero de una salida diferente pero igual .

La cual ví
    Siempre estuvo ahí
    Ahora salgo de mí lugar , de mí casita , miro un mundo que ví
    pero tuve miedo deje mi hogar , mí vida .

Llegue a un sendero que ahora lo veo muy distante y lleno de tempestades
    entre ahora ? vivo una relidad ? me pregunto sigo vivo aun estoy aquí ?
    me veo y pregunto donde esta ? pero no la veo ! y me vuelvo a preguntar que busco , alguna vez existio...?
    Con mis ojos nublados veo al cielo en mis arco iris y estrellas ahora veo eclipses mientras espero que pase mi cataclismo , yo solo veo
    Yo solo veo.......

Jhoan Gustavo

Dedicacion:
    Este poema esta dedicado a la persona con la que yo vivi 4 años hermosos y ya casi 2 años de estar lejos , la persona del corazón mas grande la persona mas bella por sus sentimientos , que por cosas de Dios y desición suya ahora no estara más en vida , este poema va dedicado a tí . mí gran Amor.
    Mí Rocio Elizabeth Te Amare Eternamente .

Gracias A toda las personas que leen este mi poema de vida.
    [/SIZE]

2. eDeXit0

eDeXit0 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Género:
    Hombre
    muy bueno....gran manera d plasmar..en un papel....sentimientos..pasados..que poco a poco se tratan d superar...m gusto...!.

Comparte esta página