1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tu veneno es la droga que intento pero no puedo dejar

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Miguel Angel C.B., 16 de Agosto de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 979

  1. Miguel Angel C.B.

    Miguel Angel C.B. Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Agosto de 2008
    Mensajes:
    39
    Me gusta recibidos:
    0
    Costa Rica,
    ciudad de Grecia 16 de junio del 2008



    Tu veneno es la droga que intento pero no puedo dejar

    Siento mis manos temblar, así como mi mente dar vueltas, el sueño me es imposible, te necesito.
    Intente olvidarte, intente dejar de pensar en ti y cambiaba mis pensamientos, pero siempre llegabas entrelazándote.
    Mis labios tiemblan y dicen repentinamente tu nombre, siento odiarte en momentos porque no logro dejar de pensarte.
    No hay institución que me ayude, ni persona que con su consuelo me ampare, te recuerdo y es en ti en lo único que pienso.
    Había intentado cambiarlo, ya que el tiempo cura las heridas y ayuda a olvidar, y en un rincón de mi mente te encerré bajo llave.
    Pero tus llamados me hicieron recordarte y comencé a acordarme de cuanto te amo.
    Sin embargo te veía como una amiga especial (nada mas), te visite y te vi varias veces pero todo era normal, cabe decir que amigas especiales no tengo muchas (jamás te menospreciaría), pero no te veía como algo fuera de lo común (aunque la gente nos vea como un matrimonio), no fue ignorarte, eso jamás, lo que pasa es que el tiempo me había ayudado a olvidarte.
    Pero tu eres mar de sensualidad, erotismo, gusto, goticismo y depravación (personas como tu no nacen todos los días)
    y es por eso que no eres de solo uno y no solo uno siente locura por ti, y me declaro fiel miembro del club.
    Sin embargo te abrí la puerta de mi mente y a mis brazos caíste ese día (debo admitir que me gusto demasiado) y te doy mil gracias, te debo la vida y no dudaría en darte lo que quisieras para pagarte la mayor felicidad que me fuiste a dar.
    Mi cuello atacaste con pasión y deje de decirte que te amaba y te lo demostré con un cálido, repentino, excitante y por todos los diablos NECESARIO beso
    que apago todo el incendio que dejaste en mi vida después de años de conocerte.
    Salimos a dar un paseo, pero te sentí diferente , ya no eras la niña de la que me había enamorado, te vi el rostro y tu cuerpo, y una mujer fue lo que vi, y no sabia si querías que te amara y continuara nuestro río de pasión desbordante que iniciamos probándonos uno al otro, o si solo saliste conmigo por cumplir, así que traicione mis labios, a los que prometí darles de tu veneno y te di cual libertinaje me pediste, y como un tímido muchacho primerizo, espere vanamente que tuvieras la iniciativa de apagar el incendio de nuevo. Eso no sucedió y mi mente bloqueada estaba y si esperabas que te amara lo siento pero estaba inseguro de si lo deseabas, y nos divorciamos y tomamos diferentes caminos y tus labios he deseado con todo mi corazón desde entonces.
    La primer herida que me habías abierto la logre cerrar con tiempo, pero cuando saliste de ese rincón de mi mente, no te reconocí de manera apasionante sino mas bien de manera amigable (nada mas).
    Pero no aguantaste tal ignorancia y me preguntaste si jugaba contigo ,me llevaste a la oscuridad de tu hogar, me excitaste con tu hermoso cuerpo, me provocaste, me tocaste, me viste con pasión, tu aroma me comenzó a enloquecer y cuando te bese, me hundiste una vez mas en este pozo de deseo por tu veneno.
    Ahora estoy intentando salir del pozo de nuevo, deseo verte y cada vez que mi teléfono suena, un rápido sueño y esperanza de que seas tu la que acude a mi se marchita y me doy cuenta que olvidarte llevara tiempo, mi cuerpo tiembla, y mis labios llaman los tuyos a gritos y en alguna noche las lagrimas me han de haber salido de las ganas de escuchar tu voz.
    Pero seré fuerte y tu recuerdo borrare con el tiempo como aliado y cuando te vuelva a ver te mirare como una amiga normal o como una desconocida, y nunca mas caeré en este pozo, lo siento, pero te amo tanto que te tengo que olvidar, ya que tu veneno jamás me perteneció... pero GRACIAS por dejarme probar un poco…
    MILOWISHMASTERFOX
     
    #1

Comparte esta página