1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

tu vida perfecta

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 16 de Octubre de 2013. Respuestas: 2 | Visitas: 716

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.725

le tengo envidia a mario

podría incluso decirse que lo admiro
    la tenacidad con que se ha forjado una posición desahogada
    la mujer que tiene
    sus hermosas gemelas de 6 años
    el sedán chrysler 4 puertas último modelo
    aparcado junto al bordillo frente a la puerta de la casa
    -junto a mi jodido vw del 72 con la reversa inutilizada-
    mario se marcha cada mañana temprano al trabajo
    las gemelas suben al auto con él
    marisol les lanza un beso a los tres desde la puerta
    parecen un anuncio de la tele
    la familia perfecta
    las sonrisas y la ropa perfectas
    el auto perfecto
    la puta casa perfecta
    yo vivo en la casa medio en ruinas al otro lado del jardín perfecto
    el fracasado perfecto
    [SIZE=3]el amargado perfecto[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]el cuarentón alcohólico desempleado perfecto[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]abandonado por su mujer y sus hijos por huevón y neurótico;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mario trabaja todo el día en la constructora de su padre[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pronto heredará el negocio[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tendrá el control absoluto del capital[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]podrá mudarse a un barrio de mayor estatus[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]comprar una casa con alberca y cancha de tenis[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]codearse con gente de un nivel superior[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]conseguir mejores proyectos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]marisol me cuenta que quiere tener otro hijo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que se aburre allí sola en la casa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]-no le gusta ver tele ni cocinar ni hacer yoga[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]ni salir de compras ni chatear en el facebook-[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero mario prefiere esperar unos años[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]consolidar el negocio[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]abrir tal vez una sucursal en otra ciudad[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]"el cabrón sólo piensa en su puta constructora"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]yo le tengo envidia a mario[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me gustan su casa y su carro[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me gustan sus trajes caros y su estilo triunfador[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me encantan su mujer y las piernas de su mujer[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cómo las levanta al saltar la verja que separa nuestras casas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cómo las cruza al sentarse a tomar una cerveza en mi sala[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cómo las abre cuando ya no soporta sentirse un minuto más[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]aplastada por el inmenso aburrimiento[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]de su puta vida perfecta [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [SIZE=3]

[/SIZE][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Ay Villita la vida no es justa, tú le tienes envidia a Mario,
    y otras le tendrán envidia a Marisol, o no?
    Bueno yo no, eh!!! Yo no, no y no, y si te digo que no,
    es que no, no le tengo ninguna envidia,
    te lo digo así clarito como lo pienso,
    y no insistas porque ya te he dicho que no,
    pero ni una miguita de envidia.
    Salta la verja?
    ESTÁ BIEN ESCRITO, O HAS QUERIDO PONER UNA G, DE PUNTO?
    Ay y qué dices que le haces cuando abre las piernas?
    Deja deja, no me lo digas, no me lo digas,
    no quiero saberlo, no, noooooo, noooooooooo..........nnnnnooooooooo
    A mejorarse, y yo también lo intentaré con ayuda de Dios y la medicación.
    Asco de vida perfecta, coño!!!!

Última modificación: 17 de Octubre de 2013
  3. pablo7972

pablo7972 Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    881
    Yo he elegido la vida perfecta llena de imperfecciones. Cuando el animal sale mal hecho, qué más da la jaula...?
    Abrazos a los dos comensales

Comparte esta página