1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

tu vieja esposa muere en la cama...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por MINOCHTITLAN, 12 de Febrero de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 794

1. MINOCHTITLAN

MINOCHTITLAN Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Mira mis ojos, no estan llorando,
    es solo mi alma que a mi cuerpo esta abandonando...
    No temas, ya no hay dolor, es solo la muerte que me quita el calor...
    y este pesar que ya cesa...
    no te preocupes que ya nada me pesa...
    Quiero verte alegre porque mi vida se fue... mas no quiero pronto tenerte que ver...
    Sonrie!, se feliz!
    Mas nunca me visites en este lecho sin fin...
    Ahora duerme, debes descanzar... porque manana una dura faena te tocara realizar...
    Pero lo ultimo y mas importante que debes saber..
    es que te ame hasta la muerte, hasta mas no poder....:::triste:::

2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.758
    Género:
    Hombre
    Bienvenida a este portal de todos los poetas y escritores del mundo, espero que pronto te encuentres a gusto entre nosotros.
    Se te ofrecen diversos foros para poder colocar tus composiciones según temas como ya habrás visto y también talleres para aquellos que quieras someter a consulta.
    En el chat puedes consultar en directo y cambiar impresiones con los presentes y si quieres escuchar poemas recitados o música basta que entres en la radio.
    Comprobarás que es este uno de los portales más completos y agradables...:::banana:::

Tu poema me parece bastante original compartiendo la despedida que una amante esposa le hace a su marido. Bellos sentimientos...:::sonreir1:::

Comparte esta página