Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Un poema que merece todo el cielo de estrellas,
sabes algo mi angelito, me identifico con tus letras,
o mejor dicho me la dedico yo misma jejejej
Siempre es un honor visitarte y aunque no estas,
se que me llevas en el corazón.
como yo a ti...
TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO MI LOMITAAAAAAAAA
Besos y mas besos desde BOLIVIA![]()
Son muchos los olvidados
amiga querida, los ignorados,
los que carecen de lo más necesario,
del amor, de la dignidad. Un beso
mi bella y verde lomita
donde crece un bosque siempre verde.
Ah, y corre un hermoso río de poesía.
Además del emotivo contenido de este poema, es que has empleado buenos recursos para implantarlo bien y hacer que llegue al lector con toda la suavidad de tu corazón y la fuerza de tu voluntad.
Y con otra clase de recursos, estos poéticos, ha utilizado el concepto de la voz del desamparado como eje central, repitiéndolo en cada estrofa para, así, enfatizar la idea.
Preciosa libélula, ¡¡ahh noooooo!! que eres la hormiguilla, jajajajajajajajajajaja. Bueno, pues además de linda hormiguilla, hoy eres preciosa libélula, jajaja, te esmeras y perfeccionas tu poesía a cada instante.
Esa mejora recogida en este poema muy bien escrito, desarrollado, y con el cierre perfecto, merece la estrellas de mi cielo andaluz (que es el tuyo) para que en sus candelarias sigas creciendo en hermosura. Y, si ""tu maquinilla del carajo"", jajajajajajaja, me deja, la reputación bien merecida.
Besos en alas de los vientos, dulce flor de las orillas del Darro y del Genil.
Mucha nostalgia, mucho amor, unas líneas que sintonizan con el dolor de todos los que ocultos viven y mueren en el anónimo, muchos abrazos, muchas bendiciones...
![]()
Escucho tu voz
aislada y cautiva
en el silencio oscuro...
Te siento solitario,
huérfano y abandonado.
Vibra tu voz
invocando amparo
en el atrio de algún corazón,
que estremecido,
atendiera con premura
tus punzadas de aflicción...
Y tu voz, en ese instante,
rompería el silencio
en acordes de armonía.
Hermoso querida amiga, esto es lo que necesitamos... escuchar y ser escuchados, validarnos entre los seres.
Me ha encantado tu escrito, abrazos y estrellitas.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español