• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tu voz en el telèfono

AZIF-AL-DAHNA

Poeta adicto al portal
Estuve pensando, todo aquel dìa
en còmo se oirìa,
por telèfono, tu voz y tu acento
que el corazòn bombeò sentimientos
y un dulce ensoñamiento
de versos que al oìdo te dirìa.

Sentìa que la voz me colapsaba,
mi barbilla temblaba
y soltaba suspiros con ardor
cuando susurraste, cual ruiseñor,
un te amo delator
que por tus mejillas se arrebolaba.

Con nuestras voces muriò la ignorancia
y pude escuchar el suave sonido,
que hacìan tus latidos,
y tu entrecortada respiraciòn.

Desde ese momento estoy convencido,
que lo importante de la relaciòn
es amar con pasiòn
sin que nos frene ninguna distancia.

Buena poesía. Esa voz por tekefno entrecoetada, que prbca sonrojos en las mejillas. Y en verdad cuendo hay amor, no existen las distancias. Sino el mejor de los sentimientos. Uf esa voz por telefono, que maravilla. Mi enhorabuena poeta.

Un saludo. Xuecua.

Buen telefonazo ...
Felicidades entonces...
Me agrada leer lo que escribes, algunas veces la voz detràs del telèfono puede ...fingir....¿o no?...espero que este no sea el caso....
Abrazo, te leo siempre...

Buen telefonazo ...
Felicidades entonces...
Me agrada leer lo que escribes, algunas veces la voz detràs del telèfono puede ...fingir....¿o no?...espero que este no sea el caso....
Abrazo, te leo siempre...

Gracias amiga por tu opiniòn , concuerdo mucho con ella muchas veces la voz al otro lado del auricular pude mentir, pero te dire algo...dicen que el papel lo aguanta todo, al igual que la internet, la voz resiste menos( por lo menos para mi), y que decir de una mirada,..que aun no llega...los ojos son la ventana del alma y mis ojos miran muy, pero muy profundo.,,..
ha sido una grata sorpresa verte de nuevo aca dejando tu opiniòn amiga.
Un gran beso para ti linda.:::hug:::
Azif-Al-Dahna:::gafas1:::

Que te dire? que se de lo q hablas? Que tiembla uno de ancias? Que se te enredan las palabras y cuando cuelgas aún deseas escucharla?
Lo sé amigo, lo sé. Pero nada en esto es real. No porq no sea sierto, sino porq tarde o temprano pasa. Porq es muy facil mirar por una pantalla y verlo todo hermoso. Pero q tal del comvivir con esa persona? Q tal su olor, su aliento, su forma de dormir? Si ronca o si no? Sus palabras, sus mañas, forma de comportarse??
Eso solo lo llegas a saber cuando estas en carne y hueso con alguien. Y creeme Raúl. Cuando termine lo q ni siquiera llega a empezar, estare esperando para resibir estas palabras: TENIAS RAZON!!!Un beso amigo. Lindo poema. :::hug:::

Estuve pensando, todo aquel dìa
en còmo se oirìa,
por telèfono, tu voz y tu acento
que el corazòn bombeò sentimientos
y un dulce ensoñamiento
de versos que al oìdo te dirìa.

Sentìa que la voz me colapsaba,
mi barbilla temblaba
y soltaba suspiros con ardor
cuando susurraste, cual ruiseñor,
un te amo delator
que por tus mejillas se arrebolaba.

Con nuestras voces muriò la ignorancia
y pude escuchar el suave sonido,
que hacìan tus latidos,
y tu entrecortada respiraciòn.

Desde ese momento estoy convencido,
que lo importante de la relaciòn
es amar con pasiòn
sin que nos frene ninguna distancia.

Que te dire? que se de lo q hablas? Que tiembla uno de ancias? Que se te enredan las palabras y cuando cuelgas aún deseas escucharla?
Lo sé amigo, lo sé. Pero nada en esto es real. No porq no sea sierto, sino porq tarde o temprano pasa. Porq es muy facil mirar por una pantalla y verlo todo hermoso. Pero q tal del comvivir con esa persona? Q tal su olor, su aliento, su forma de dormir? Si ronca o si no? Sus palabras, sus mañas, forma de comportarse??
Eso solo lo llegas a saber cuando estas en carne y hueso con alguien. Y creeme Raúl. Cuando termine lo q ni siquiera llega a empezar, estare esperando para resibir estas palabras: TENIAS RAZON!!!Un beso amigo. Lindo poema. :::hug:::

Do you really wait this moment????

para serte sincero es peor de lo que tu te imaginas querida, pero no te preocupes que eso es algo que sabre manejar.

PARA EL AMOR NO HAY DISTANCIA , NI BARRERAS , SI HAY AMOR TODO LO PUEDE, PLACER D LEERTE
MUY BUENO TU POEMA
QUE EL AMOR VIVA EN TI DIA A DIA
Fi8QWsXlEr7D.jpg

Mi primera impresión...Sorpresa.-Es el primer poema tuyo que yo leo y que es romantico...- Una sorpresa para mi..

Segunda impresión: (no la puedo describir)... estos versos impregnados de un sentimiento puro, tibio, cristalino. Me gustó la forma con que describes esa voz, tras el teléfono.. Un gran poema, y Estrellas merecidas... para esa dulce voz.

PARA EL AMOR NO HAY DISTANCIA , NI BARRERAS , SI HAY AMOR TODO LO PUEDE, PLACER D LEERTE
MUY BUENO TU POEMA
QUE EL AMOR VIVA EN TI DIA A DIA
Fi8QWsXlEr7D.jpg

Muchas gracias Yanet por buscar entre mis letras un tanto rom{anticas y desenpolvarlas. Estoy de acuerdo con tu opini{on , pero debo agregar que no siempre las cosas son tan simples como parece. A veces las lineas se cruzan.

Un beso amiga mía.:::hug:::

Azif-Al-Dahna

Mi primera impresión...Sorpresa.-Es el primer poema tuyo que yo leo y que es romantico...- Una sorpresa para mi..

Segunda impresión: (no la puedo describir)... estos versos impregnados de un sentimiento puro, tibio, cristalino. Me gustó la forma con que describes esa voz, tras el teléfono.. Un gran poema, y Estrellas merecidas... para esa dulce voz.

Sid, amigo, la impresión es también mía, mira que acaso pensabas que solo escribia sobre lo medieval fantástico, pues no mi amigo, hay más de donde ssalió este, busca y encontrarás.ajjajajajaj.

Mis saludos a la distancia.

Azif-Al-Dahna

Intenso escrito poeta, tensión de la espera y la incógnita lejana que se disipa con los hechos. Te felicito, buen poema. Abrazos.

Hermoso poema a la distancia en el amor... que no se frene por ningún motivo el hermoso sentimiento, creo que para mostrarlo no debe haber barreras pero el significado ha de ser mayor si se vive con los 5 sentidos... el amor verdadero, he de opinar, no puede menos que vivirse al 100.
Un beso!

Doña Myriam;1057866 dijo:
Hermoso poema a la distancia en el amor... que no se frene por ningún motivo el hermoso sentimiento, creo que para mostrarlo no debe haber barreras pero el significado ha de ser mayor si se vive con los 5 sentidos... el amor verdadero, he de opinar, no puede menos que vivirse al 100.
Un beso!

Que bien se siente contar siempre con vos en mis versos , amiga,
Un poema que si bien guarda relación a la distancia en el amor, alude más bien a las sensaciones personales que ocurren en dos seres que se tocan mas allá de la distancia, que se presienten sin verse o que se ven sin estar fisicamente presentes, que incluso en los sueños del otro se mezclan poseyendose, y que finalmente provocan la mayor alteración de los cinco sentidos que el amor verdadero puede tener a la distancia.
Un beso.
sì,
eso,
un beso.

Azif-Al-Dahna

Espero que sea más que su voz...lo que disfrutes en el futuro...besos y estrellas.María.

me acabas de describir en esté poema lo que se siente al escuchar por primera vez a alguien por el que se siente un bonito sentimiento. Me traes bonitos recuerdos de ilusiones pasadas.. besos de música y poesía

Armonía;1293937 dijo:
me acabas de describir en esté poema lo que se siente al escuchar por primera vez a alguien por el que se siente un bonito sentimiento. Me traes bonitos recuerdos de ilusiones pasadas.. besos de música y poesía

Es que de eso trata mi estimada, de transmitir esa emoción que estoy seguro que muchos acá hemos sentido cuando se llama a ese ser que a uno lo vuelve loco y que está lejos, esas eternas conversaciones y todo lo que a uno le ocurria, jajajjajj era muy ñoño, pero asi suele pasar.

Un fuerte abrazo María Isabel.

Raúl

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás