1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu voz, me despierta los sentidos

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por DavidFuentes, 22 de Abril de 2025. Respuestas: 3 | Visitas: 89

1. DavidFuentes

DavidFuentes Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Marzo de 2025
    Me gusta recibidos:
    19
    Género:
    Hombre
    Tu voz, me despierta los sentidos

Tu voz me despierta los sentidos, el anhelo y la adicción de oírte estas establecen mi destino y la esperanza de volver a verte. Cada vez que te oigo, sea de mañana, de tarde, de noche o de madrugada, no sé explicar la forma en que eres capaz de despertar esos sentidos más visibles en combinación con los más ocultos también. Y eso pasa, cada vez que te escucho, tu sentido firme pero sensible, ese sonido suave, sencillo pero elegante al mismo tiempo, haciéndome capaz de imaginar y pensar en tus hermosos ojos, mirándome sin compasión. Esos decibeles perfectos de sonido celestial, que me ensalzan el dia, cosa de comenzar con unos ánimos

eh intenciones que son impredecibles e increibles. Tu voz tiene la fuerza y la capacidad

de sacarme esa sonrisa tan grande que jamás haya tenido yo, con solo oírla. Es como encender una hoguera y echarle gasolina al fuego de los más intensos sentidos escondidos que llevo dentro por ti solamente reflejados.

Asi me traes, asi me tienes, y si sigues asi asi me tendras siempre; loco por ti; con tan solo tener la habilidad de oír tu voz por siempre. De esa manera me convierto en tu más ferviente admirador, sin tomar en cuenta nada físico y material, y sin importarme cosa terrenal, que puedas tener o poseer. Por eso recuerdo ese conversar contigo siempre, lo increíble que eres, mujer única, de detalles increíbles, y de una belleza y riqueza espiritual indescriptible. Dando siempre gracias a mi Dios la forma en que me bendijo al verte por primera vez y más aún por hablarme. Eres tu la que ilumina el camino al encender la mecha de mi corazón, y el detalle que solo necesitas para hacerlo es poder oír tu voz cada mañana.

Tu Admirador Eterno

Tu Boricua Enamorado

A AnonimamenteYo, Alde y Rosa Reeder les gusta esto.
  2. Rosa Reeder

Rosa Reeder Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    31 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.022
    Género:
    Mujer
    Este poema expresa cómo la voz de la persona amada tiene un poder transformador, despertando emociones profundas y auténticas que trascienden lo físico, convirtiéndose en una fuente constante de inspiración, alegría y amor incondicional.

Saludos cordiales

3. Alde

Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    11 de Agosto de 2014
    Me gusta recibidos:
    12.958
    Género:
    Hombre
    Una intensa conexión emocional, anhelo y adicción.

Saludos

4. AnonimamenteYo

AnonimamenteYo Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    16 de Julio de 2023
    Me gusta recibidos:
    1.089
    Género:
    Hombre
    transmite una admiración sincera
    se nota que te sale del alma
    "Es como encender una hoguera y echarle gasolina al fuego de los más intensos sentidos",
    Un cordial abrazo

Comparte esta página