Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Tu voz, allá lejos,
tu alma escondida,
tu rostro, ausente,
¿en dónde tu vida?
Tu risa la tengo,
fortuna la mía,
dentro de mi alma
me guardé tu risa.
Vive en una estrella,
en mis sueños brilla,
y escucho tu voz
en la lejanía,
y lloro de nuevo,
como cada día,
cuando no apareces
detrás de tu risa.
Gracias Jorge, es un poema sencillo y directo de añoranza vital.Hermosura perfecta de versos preciosos.
Es una visión evocadora de una ausencia no asumida y la latencia de algo tan natural y grande como la risa de los instantes de felicidad. Está escrito tal cual me vino sin corrección, sin revisión, sin demasiada elaboración. Las palabras y la evocación llegaron de la mano con total naturalidad y así quedaron plasmadas. Gracias por tu visita al rincón de mis palabras, sin la luz que dejais en vuestro paso no tendría sentido tanta emoción lanzada al aire. Un besosin palabras compañero! esa risa la llevas contigo, respira contigo, parpadea y camina, y vive contigo hasta en tu sonrisa. Un placer leerte! Gracias por compartir tan hermosos versos
La sencillez no puede esconder la intensidad, es más, creo que desnuda los sentimientos y logra mostrar el alma, que siempre es pura.Tu voz, allá lejos,
tu alma escondida,
tu rostro, ausente,
¿en dónde tu vida?
Tu risa la tengo,
fortuna la mía,
dentro de mi alma
me guardé tu risa.
Vive en una estrella,
en mis sueños brilla,
y escucho tu voz
en la lejanía,
y lloro de nuevo,
como cada día,
cuando no apareces
detrás de tu risa.
Gracias a ti por acercarte a mis versos, de nada vale entregar el alma en las palabras si luego se duermen en el vacío de la ignorancia. Cuando comentas un poema sé entonces que si ha sido compartido y me hace feliz. Un beso agradecidoLa sencillez no puede esconder la intensidad, es más, creo que desnuda los sentimientos y logra mostrar el alma, que siempre es pura.
¡Gracias por compartir la intensa sencillez de tu sentir profundo! Abrabesos
muchas graciasMe ha encantado! Bonitos versos compañero.
Gracias a ti, otro abrazo fuerte, me siento muy halagado por vuestros comentariosHay momentos y gestos que hacen que los conservemos de manera atemporal sin ambicionar nada pero con mucha congoja. Encantado de leerte mi amigo. Un fuerte abrazo.
Gracias por tu valoración y por el paso por mis letras, encantado de que te agraden. Saludos.un poema bellisimo, divino, encantado de leerte,
saludos...
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español