• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tu Voz

Angel Virgilio

Poeta que considera el portal su segunda casa
Tu voz es soplo de viento
que engarza mis oídos, juega en las venas;
hace un minutero de mi corazón
y
estalla en mi alma.

Tu voz mimbre ilustrado,
cuerda de diamante afinada,
vaivén que toca orillas,
cristal pulido de ámbar encerrando
un misterio.

Relámpago a mis pupilas es tu voz,
deletreado idioma azul en pentagrama,
-Sonorizada nota-
Abrir y cerrar de parpados,
color asentado en los pétalos de la rosa del viento.

Canto de rio al roce de las nubes,
Frescura de pino que se mece,
pajarillo que trina mañanero haciendo
Mapa su vuelo.

¿Qué otra cosa la voz de la que quiero?

si no llama se quiebra el horizonte,
mis días no tienen noches, ni mi cabeza asidero.

todo lo que puede inspirar una dulce y tierna voz, placer de leer tus versos, cuidate, besitos.
Besos también para ti mi buena amiga madrugadora, aunque creo que en Puerto Rico ya son las ocho. Gracias por el apoyo a mis versos y abrazos para ti y la bella isla de Borinquén.

(para Charo, por su poema de amor)

y
estalla en mi alma.

Tu voz mimbre lustrado,
vaivén que toca orillas,
un misterio.

-Sonorizada nota-

Frescura de pino que se mese,
Mapa su vuelo.

Bellísimo poema ... tanto que puede hacernos sentir la voz de aquel que amamos ... te quedo hermoso mi amigo , estrellas para tu poema :)

y
estalla en mi alma.

Tu voz mimbre lustrado,
vaivén que toca orillas,
un misterio.

-Sonorizada nota-

Mapa su vuelo.

Es un placer volver a tu rincón y encontrarme con este tesoro.Un abrazo ,y no desaparezcas tanto ,ja,ja,

hmm ya me pusiste celosa:mad: quien es esa charo que te inspira a escribir versos tan lindos eh? :::sonreir1::: te han quedado bellísimos y melodiosos como imagino será la hermosa voz que te transtorna. Un gusto como siempre mi bello y querido amigo.
Estrellas y besos

y
estalla en mi alma.

Tu voz mimbre lustrado,
vaivén que toca orillas,
un misterio.

-Sonorizada nota-

Mapa su vuelo.

Muy bello poema a sido un placer leerte y que cosa podria ser mas bella que escuchar la voz del ser al cual amas y que solo con escuchar mil emociones recorran tu cuerpo,un cordial saludo para ti y besitos de colores acaricien tu alma Susy :::hug:::

la dulce voz del amor,bello poema amigo,un
placer pasearme por estos versos con
sonidos que el alma siente

Muy bello poema a sido un placer leerte y que cosa podria ser mas bella que escuchar la voz del ser al cual amas y que solo con escuchar mil emociones recorran tu cuerpo,un cordial saludo para ti y besitos de colores acaricien tu alma Susy :::hug:::
Gracias Susy por acompañarme en mis letras y me alegro de que te hayas identificado con ellas. Prometo también leerte, cuídate y abrazos.

Así es amigo Orellana, todo se pinta de rosas y las cosas le funcionan mejor a uno. Hay que enamorarse eso es indiscutible. Gracias por tu comentario y recibe mis abrazos sinceros.

Hola Ligia, que placer tenerte de nuevo por aquí, habrá que compartir un café virtual para hablar de poesía, es pertinente y aromático a la vez. Te doy las gracias por ese sostén que le das a mis letras y prometo seguir leyéndote pues ese es el aplauso de todo el que escribe. Recibe una vez más mis abrazos sinceros.

Ligia Calderón Romero;918020 dijo:
Muy hermoso tu poema, esa voz tan exquisita me ha deleitado recitándome tus verso como caricia sutil a mi oído
Me encantó
Abrazos y tus estrellitas
Hola Ligia, que placer tenerte de nuevo por aquí, habrá que compartir un café virtual para hablar de poesía, es pertinente y aromático a la vez. Te doy las gracias por ese sostén que le das a mis letras y prometo seguir leyéndote pues ese es el aplauso de todo el que escribe. Recibe una vez más mis abrazos sinceros.

¡Tu voz mimbre lustrado!...Wow...Esto si es de inspiración magistral.

Me encantaron tus versos.

Un beso.
Roxi algunas veces nos hacemos los locos y escribimos lo primero que nos viene a la cabeza, total entre los enamorados y los locos es poca la diferencia je je je. Gracias por comentar mis versos. Ah, olvidaba decirte algo una vez trate de leerte y comentar tus versos pero había un candado en la puerta y no pude hacerlo, entonces no volví mas a tu rincón poético, pero lo poco que he leído de ti me dice que eres brillante, ¿de acuerdo?

Siempre voy por mi respuesta cuando dejo un comentario, casi nunca la respondo, pero esta es una de pocas, y porqué no degustar lo especial que tus manos y tu alma producen y mis ojos y mi alma pueden degustar, un placer me gusta la buena poesía
Abrazos

Ligia Calderón Romero;918328 dijo:
Siempre voy por mi respuesta cuando dejo un comentario, casi nunca la respondo, pero esta es una de pocas, y porqué no degustar lo especial que tus manos y tu alma producen y mis ojos y mi alma pueden degustar, un placer me gusta la buena poesía
Abrazos
Muy amable de tu parte amiga ligia, sin lugar a dudas nos entendemos de maravilla y sé que podemos cultivar una gran amistad. De hecho ustedes los Costarricenses tienen una bien ganada reputación internacional de ser cordiales y amistosos. Recibe mis abrazos sinceros.

Voz, voces...que se cuelan por las pupilas y se quedan rebotando en el interior, la poésía es voz...y más que eso, también es canto.
Me gustó tu poema ángel
Un placer leerte.
Besos!
estabas con muchas obligaciones escolares. Te doy las gracias por tus bellas palabras y es muy grato tenerte comentando mis letras ya que eres muy aguzada en asuntos de interpretación. Recibe mis abrazos sinceros.

y
estalla en mi alma.

Tu voz mimbre lustrado,
vaivén que toca orillas,
un misterio.

-Sonorizada nota-

Frescura de pino que se mece,
Mapa su vuelo.

Qué bonito Ángel! Imágenes delicadas, exquisitas, arropadas por un ritmo suave y agradable. Este poema es de los buenos. Un abrazo

Qué bonito Ángel! Imágenes delicadas, exquisitas, arropadas por un ritmo suave y agradable. Este poema es de los buenos. Un abrazo
Gracias amigo Francisco, en verdad me agrada que te haya gustado porque lo escribí con el Corazón y es uno de los poemas que al mirar hacia atrás no siento ganas de romperlo. Abrazos sinceros.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás