1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu voz

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por henry david, 12 de Febrero de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 449

1. henry david

henry david Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Sonido angelical de su voz.

dulce almíbar que cada mañana me llena de emoción.

bella campana que retumba dentro de mi corazón.

tocando una aturdidora y hermosa canción.

Minutos perfectos los que habitan en mis sueños.

aquellos en donde solo existes tú.

Momentos en donde Se transmiten melodías.

melodias que perciben mi terrenal oído al escuchar hablar el amor

en tus dulces labios

[FONT=Tahoma][FONT=Calibri]se apoderan del sonido de mis silencios.[/FONT][/FONT][FONT=Calibri]

[COLOR=#666666][FONT=Tahoma][FONT=Calibri]La dueña de mis actos y de mis pensamientos.[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Calibri]

[COLOR=#666666][FONT=Tahoma][FONT=Calibri]la razón que se encontraba enredada en una madeja de decepción.[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Calibri]

[COLOR=#666666][FONT=Tahoma][FONT=Calibri]Su palabra..[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Calibri]

[COLOR=#666666][FONT=Tahoma][FONT=Calibri]esa promesa que aleja la macabra manera de pensar,[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Calibri]

[COLOR=#666666][FONT=Tahoma][FONT=Calibri]de una sociedad que nos enseño a odiar a solo ver maldad.[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Calibri]

[COLOR=#666666][FONT=Tahoma][FONT=Calibri]Y hoy me encuentro en este crudo desierto feliz.[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Calibri]

[COLOR=#666666][FONT=Tahoma][FONT=Calibri]Porque ese sonido se transforma en ambrosia para mi alma.[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Calibri]

[COLOR=#666666][FONT=Tahoma][FONT=Calibri]Orando cada crepúsculo del cielo [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Calibri]

[COLOR=#666666][FONT=Tahoma][FONT=Calibri]para besar nuevamente los labios de la dama[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Calibri]

[COLOR=#666666][FONT=Tahoma][FONT=Calibri]que la vida me dejo colgando en un péndulo de tristezas para ser rescatada[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 12 de Febrero de 2011
  2. PatrizziaMoraty

PatrizziaMoraty Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    280
    [FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri][FONT=Tahoma][FONT=Calibri]

Lindos versos amigo, es hermoso cuando una voz de ángel nos acaricia el alma.
    Bienvenido, me ha encantado pasearme por tus letras!![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.752
    Género:
    Hombre
    Bienvenido,Henry David, te he pasado tu composición al foro de generales ya que lo pusiste en Presentaciones donde no se admiten poemas, sólo esta permitida una presentación del nuevo participante.
    Es una de las reglas que firmaste y caeptaste al entrar en el Portal. Es importante conocer las reglas para participar con competencia y saber utilizar los diversos foros que se ofrecen.
    Espero que vuelvas por el foro de Presentaciones y dejes un saludo a todos.

4. Damari

Damari Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1.624
    Género:
    Mujer
    Endulzas las letras y las convierten en armoniosas. Un placer pasar acercarme a tu pensamiento. Saludos.

Comparte esta página