1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu y el campo.

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Aketza, 3 de Junio de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 446

1. Aketza

Aketza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    Cuando te vayas,
    zurce los surcos que tu pelo dejo en mi espalda.
    Engrasa las ruedas de molinos que encallaron
    en el limo reseco del recuerdo donde ya nada abriga.

Donde mi sombra no es mas yo, que
    el que hace palmas a la danza de huesos
    donde se eregio la certeza de tenerte.
    la certeza de que el manana va primero.

Seguire por la senda tejida en los campos de trigo
    donde las piedras ya son muebles y la brisa
    no es mas que un suspiro de la fatiga del sol
    al verme caer entre sus dientes como oro.

Yo camino, entre los pinos.
    Pinos desdentados, de labios prietos
    para no cambiar sus anyos por torpeza.
    [FONT=Times New Roman]Para seguir limando tiempo a su muerte.[/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Mira esa primavera con su manto de colores.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Va bajando por las faldas de esa montanya,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]repletas de descosidos, de espigas hambrientas de pan.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Es hora de espulgarse de piedras que tire a tu tejado.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]Es hora de marchar, de despertar al retorno.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]De levantar a la rutina y comprar el pan,[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]y de atropellar a los suenyos.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]De todo y de nada. De cables y gentio.[/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 3 de Junio de 2012
  2. ludmila

ludmila Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3.140
    Género:
    Mujer
    Maravilloso poema, mis estrellas.

3. Aketza

Se incorporó:
    2 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    muchas gracias :)

4. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.911
    Género:
    Hombre
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[SIZE=4]Imaginativo poema de intrincadas metáforas que despiertan el interés del lector, algo falto de ritmo que hace tropezar al recitar y con bastantes faltas de ortografía (rojo)), la presentación es importante, un repaso antes de editar se impone...:::gafas1:::[/SIZE]

La observación es válida para todos los poemas que he leído en tu blog.

[CENTER][IMG]http://i273.photobucket.com/albums/jj224/Maramin/Animaciones/Mis%20firmas/th_Maram25C325ADn.gif[/IMG]
    [/CENTER][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

5. Aketza

Se incorporó:
    2 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    5
    muchas gracias :) se lo de la ortografia pero es que actualmente estoy en belgica viviendo y el teclado es totalmente diferente ya que no hay la posibilidad de acentuar palabras ni tampoco existen ciertas letras como la enye :p. Gracias por tu comentario, las criticas siempre vienen bien :)

Comparte esta página