1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tú, y el Mar

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por PIA, 15 de Julio de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 321

1. PIA

PIA Poeta recién llegado

Se incorporó:
    13 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Como el mar, eres inagotable fuente de inspiración y éxtasis.

Pretender ser parte de ti era utopía como intentar descender en aguas abisales.

Contemplando los matices del mediterráneo en el ocaso, evoque por primera vez tu impactante recuerdo y empezaste a dejar vestigios indelebles en mi memoria y en mis sueños.

El tesoro que guardan tus irresistibles y enigmáticos ojos atrajeron y precipitaron mis pasos hacia ti, y así emprendí como los obstinados corsarios de la mitología, un peligroso y arriesgado derrotero en medio de la más cruenta tormenta en altamar.

Tú, como las olas del mar has desatado pausadamente mis sentimientos anclados en las fibras más recónditas de mi corazón y ahora liberados se acercan a ti con el vaivén de la marea.

Mi memoria acaricia tu cuerpo, y cada uno de nuestros instantes compartidos, y entonces emerge el incontenible suspiro de mi pecho, sin lograr ocultarle a mi conciencia la certeza del anhelo por volverte a ver, como se anhela la brisa que salpica un rostro en las tardes calurosas de vigía sobre los alerones en un acorazado a la mar.

Mi amor por ti… incontenible como el mar, de extensiones y profundidades desconocidas. Imborrable del corazón, como el mar.

Tu… como el mar inquietante, maravilloso, admirable y encantador.

Dios permitió cruzarme en las coordenadas de tu rumbo…. y es mi mejor y más hermoso relato

A tu lado sorteando la tormenta, disfrutando la brisa o divisando la inmensidad del océano, navegaré bajo tu mismo cielo hasta que me lo permitas.

Porque aún sin el indulto del Creador, amarte como te amo…. es poesía como la poesía del mar.

Comparte esta página