1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu y Mi respiración

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por ruth1793, 24 de Marzo de 2012. Respuestas: 3 | Visitas: 615

1. ruth1793

ruth1793 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Tu estas en mi mente y en mi corazón no se que hacer para sacarte de ellos dos, me haces daño me duele, es un golpe bajo a lo que siento, tu estas en mi mente dentro, cada vez que respiro me acuerdo de ti, de todo el amor que siento por ti, si para deshacerme de este amor tendría que dejar de vivir, prefiero morir y no vivir sin ti por que no puedes ser para mi, sino respiro es la única forma en que pueda olvidarme de ti por que estas en cada respiración, he tratado de borrarte mas no he podido olvidarme de ti, no he podido sacarte de mi corazón que ironía la vida, tan fácil que entraste y tan difícil que es sacarte, si no eres para mi entonces prefiero morir y olvidarme de ti.

2. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    No merece la pena morir mi querida ruth por un desengaño amoros. Mi dulce amiga, ya verás como pronto sale el sol y un nuevo amor entierraa este que hoy tanto te duele. Gracias amiga por este regalo. Un beso.

3. ruth1793

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias, gracias a la escritura que en ella te aferras para desahogar dolores tan grandes como el del desamor.

4. ruth1793

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Y así mismo fue tenias mucha razón otro amor enterró mi dolor el que sentía.

Comparte esta página