Tú y yo, causa y efecto

Alma Soñadora !

GUERRERA CON ALMA DE POETA

images

TÚ Y YO, CAUSA Y EFECTO

image.gif

Desapareces como un susurro
que se disuelve como la espuma
entre las olas de lo cierto y lo incierto
de una bella
pero triste historia.
Historia que deja un cúmulo
de extrañas sensaciones
que se esparcen entre los sueños
la realidad y la fantasía.
Pero es tan extraño
porque no te vas del todo
como si no quisieras irte
y yo tampoco lo quisiera.
El eco de tu voz
se escucha por todas partes,
un enigmático sentimiento
que atraviesa
como una flecha lanzada
que llega de entre la nada
surcando hasta el alma.
Como signo de esa energía
que fué, es y será entre tú y yo
en ésta y en otras vidas
....Causa y Efecto.

(SUEÑOS)

image.gif

Ana Lilia Trinidad Campos
ALMA SOÑADORA !
Todos los derechos reservados

Última edición:
Alma So0Š9adora !;5131959 dijo:
images
T0‰3 Y YO, CAUSA Y EFECTO
image.gif
Desapareces como un susurroque se diluye como la espuma entre las olas de lo cierto y lo inciertode una bella pero triste historiaque deja un c¨²mulo de extra¨¾as sensaciones que se esparcen entre los sue¨¾osy las realidades.Pero es tan extra¨¾o, porque nunca te vas del todoes como si no quisieras soltarme. El eco de tu voz se escucha por todas partescomo enigm¨¢tico sentimientoque atraviesa como una flecha lanzada que sin esperarse llegasurcando mi almacomo un signo de esa energ¨ªaque entre tu y yo siempre fu¨¦, es y ser¨¢causa y efecto.
image.gif
Ana Lilia Trinidad CamposALMA SO0’4ADORA...ATCTodos los derechos reservados
Hermoso y sentido poema... Tan lleno de esas emociones... Saludos So0Š9adora... :)

Hermoso mi querida amiga. Pluma magistral. Vesos musicales y con una bella esencia. Besos con mucho cariño. Saludos.

Yaneth muchas gracias por tu cálida visita a mis sencillas letras y por tu lindo comentario, recibe un saludo y abrazo de Alma Soñadora y Que tengas una semana llena de Bendiciones para ti y todos tus seres queridos

Alma Soñadora !;5131959 dijo:

images

TÚ Y YO, CAUSA Y EFECTO

image.gif

Desapareces como un susurro
que se diluye
como la espuma entre las olas
de lo cierto y lo incierto
de una bella pero triste historia
Historia que deja un cúmulo
de extraňas sensaciones
que se esparcen entre los sueňos
y las realidades.
Pero es tan extraňo,
porque no te vas del todo,
es como si no quisieras soltarme
y yo tampoco quiero.
El eco de tu voz
se escucha por todas partes,
un enigmático sentimiento que atraviesa
como una flecha lanzada
que llega de entre la nada
surcando toda el alma.
Como un signo de esa energía
que entre tu y yo siempre fué,
es y será en esta y otras vidas
causa y efecto.

image.gif

Ana Lilia Trinidad Campos
ALMA SOŇADORA...ATC
Todos los derechos reservados

El amor deja su efecto colateral en los corazones,sensaciones que navegan en el sentir aferrándose a la llave para el candado del olvido, mareándole una oportunidad mas a cada paso. Causa y efecto, un gran poema muy lindo, un gusto pasar, todo mi cariño!

El amor deja su efecto colateral en los corazones,sensaciones que navegan en el sentir aferrándose a la llave para el candado del olvido, mareándole una oportunidad mas a cada paso. Causa y efecto, un gran poema muy lindo, un gusto pasar, todo mi cariño!

Chrix que grata tu visita a mis sencillas letras y tu bello comentario que agradezco de verdad,
recibe un cálido saludo y Bendiciones para ti y tu familisa y Feliz inicio de semana, Un cálido y sincero saludo para esos pequeños de tu avatar y Luz para su vida

ALMA, que poema tan universal, tiene la magia que existe en la verdad de lo inmortal, me encanto !besos!

Gracias Selenschek por tu agradable visita a mis sencillas letras y tu lindo comentario
es grato saber que fué de tu agrado, recibe un cálido saludo de Alma Soñadora
y Bendiciones para ti y tu familia de Alma Soñadora

Linda Poesía, Almita. Muy fluída y llena de ese encanto con que sueles trabajar tu Poesía de amor. Te quedó limpiecita y eso da mucho gusto. Te esmeras para que sea así. Te mando un abrazo y garcias por compartir. Saludos Almita.

Linda Poesía, Almita. Muy fluída y llena de ese encanto con que sueles trabajar tu Poesía de amor. Te quedó limpiecita y eso da mucho gusto. Te esmeras para que sea así. Te mando un abrazo y garcias por compartir. Saludos Almita.

Margarita muchas gracias por tu cálida visita a mis letras y tu lindo comentario que agradezco
Recibe un sincero abrazo de Alma Soñadora y Bendiciones para ti y tu familia hasta donde esté
luz y amor para tu vida. Gracias

La poesía retiene el tiempo y el sentimiento, muchas veces alegre y otras con toda su tristeza más es único sentir lo que causan las letras cuando brotan del corazón. Te quedó hermoso. Un saludo y abrazo.
Nancy gracias por tu cálida visita a mis sencillas letras y tu bello comentario que aprecio, recibe un cálido saludo de Alma Soňadora y Bendiciones para tu vida y ls de tu familia

Sentido poema de amor que nos compartes
Almita, con un sentir honesto en cada verso!!
Igual que siempre te dejo un abrazo fuerte con
mucho cariño y mi huella!!! Nos seguimos leyendo!

Hermoso...es como si el alma hablara con el lenguaje de la luz
la sangre cual tinta de tu corazon
trasmite tus emociones que conmueven.
Precioso sentir de tu ser
muy profundo.
Un calido abrazo Ana.

Hermoso...es como si el alma hablara con el lenguaje de la luz
la sangre cual tinta de tu corazon
trasmite tus emociones que conmueven.
Precioso sentir de tu ser
muy profundo.
Un calido abrazo Ana.
Gracias Daniel por tu cálida visita a mis letras y por tu lindo comentario
que aprecio, te mando un cálido saludo y Que tengas un Bonito Día, Luz para tu Vida

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás