1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tú y yo o viceversa 2 .

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Inoxtransa, 12 de Diciembre de 2020. Respuestas: 0 | Visitas: 309

  1. Inoxtransa

    Inoxtransa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    344
    Género:
    Hombre
    Tú y yo o viceversa. Segunda parte -
    Podría ser un interludio si esto fuera música .
    Tributo a los colores , los que delatan tu máxima expresividad .

    Me consta que con sutileza mis respetos te fueron presentados , de general a plebeyo forjado en la conquista de sentimientos vitales hoy te entrego mi armadura y te presento mi nombre...ese por el cual un día pedí perdón pero que me ata al mundo de los hombres y me convierte en eterno heredero de la protección de tu imperio.

    De tí creí todo saber , pero en el amor... las conquistas no son la razón de ser y aunque de armadura no fuera el menester de la mano me cojiste y me sonreiste, tú , mujer...

    Entonces...de mis dedos te entonaste con caricias rimando pasión con piel , una forma elegante de recrear tu música sobre mis sentidos , y un regalo para mis oidos es sentir brotar de tu boca...como algo mágico , la palabra COLORES .

    Dejó de ser un simple cielo cuando lo vestiste de azul , y la tierra que ahora piso hierve de pasiones por el acto de tu espontanea gracia...por tus colores.
    Desterraste mil inviernos con un simple gesto cálido de tus labios , liberaste al fuego del sometimiento gélido que lo disponía a merced del rigor de todos sus grises.

    Prendiste la llama y alumbraste témpanos con anaranjadas tonalidades y pululantes contoneos de juegos y sombras .
    Vi corazones despertar y vi rios nacer , los vi bañar sus orillas y entonces...intuiste que de verde debía ser la pulpa que alegrase el despuntar de vistosos prados por todos sus márgenes , naturaleza viva consecuente en cuanto a lo inpredecible de tus ciclogénesis explosivas...siempre en constante evolución .

    Cuan efusivo debió ser el sentido adquirido por la expansión de tus colores... que mis pupilas desataron en apremio por seguirlos , por tocarlos...por vivirlos.

    A.A.A.
     
    #1
    A Alizée le gusta esto.

Comparte esta página