1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tú y yo o viceversa .

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Inoxtransa, 3 de Noviembre de 2020. Respuestas: 2 | Visitas: 371

  1. Inoxtransa

    Inoxtransa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    344
    Género:
    Hombre
    Tú y yo o viceversa. Primera parte -
    Aire, mar...y por fln tierra.
    Tributo a los colores , los que delatan tu máxima expresividad .



    Como capitán general de todos tus ejércitos hoy te proclamo a tí mi reina...te proclamo legítima conquistadora del basto imperio que ostentaban los más vitales elementos.

    Siempre bajo tu bandera...
    aunque de pájaros sea el distraer que entre los vientos se esconde jamás dudé que tú dominarías los cielos con tus alas recién nacidas...Blanca Paloma que alimentaba con praderas los sueños de aquel Caballo Loco .

    Blanca paloma que me convirtió en Pegaso con un simple soplo de brisa , leve impulso de vida que exhalabas impaciente con tu boca cada vez que vibrabas con pasión al suspirarme.

    Después de eso...en una nube cualquiera no nos importó encontrarnos , te acuerdas ?
    Mi primera medalla como general de tus batires alados de mi pecho cuelga...impuesta por tus manos .

    Poco te costó desentrañar los secretos que escondía el firmamento , condescendiente fué el gesto que entonaba tu rostro mientras contemplabas con asombro el alegre danzar de las olas entre la impredecible impetuisidad de extensos mares salvajes .

    Cantos de sirenas presumen al murmullo con sugerentes cantares a coro con tus caprichos de mujer... y que mujer!!! .
    Como un tsunami , inundando las playas con tus espumas mas blancas seduces las orillas de una tierra donde los corazones buscan su verdad en los amores que trajo un día la sal con un suspiro tuyo...amores con sabor a mar , con sabor a tí .

    Por dicha empresa no fuí de merecer medalla alguna que pudiera lucirse , con que los delfines cabriolaran por mí como compañero amigo y amante de tí...para mí ya fué suficiente .
    Me ayudó a alcanzar la orilla junto a tus deseos de más , y más y más...y más...

    Y como "más" me confundí con algo que me sumó a tí en positivo restándole enteros a la lista que conformaban mis miedos . Y multiplicando mi amor por tus andares a la máxima potencia me elevo... hasta partir el cuero que mis pies proteje de las ansias que padezco siempre por a solas encontrarte en mi camino.

    A.A.A.
     
    #1
    A Anamer le gusta esto.
  2. Anamer

    Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Mensajes:
    12.908
    Me gusta recibidos:
    12.422
    Género:
    Mujer
    Muy hermosa esta declaración amorosa, vivencias que se comparten
    desde el amor. Gracias por tus dulces letras. Besitos apretados en tus
    mejillas.
     
    #2
    A Inoxtransa le gusta esto.
  3. Inoxtransa

    Inoxtransa Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    6 de Marzo de 2020
    Mensajes:
    229
    Me gusta recibidos:
    344
    Género:
    Hombre
    Cuantos recuerdos!!! Y los que quedan por contar...
     
    #3
    A Anamer le gusta esto.

Comparte esta página