Tú y yo

Preciosa

Poeta que considera el portal su segunda casa
ETERNAMENTE.jpg

Formamos dos palabras
convirtiéndolas en una sola,
dos pensamientos distintos
pero al final resultan siendo iguales.

Tú y yo,

dos esencias de diferente aroma
y al unirlos son solo una
con la fragancia del amor.

Por eso es tan indispensable

tu presencia, tus palabras
tu esencia, tu pensamiento,
tu personalidad
y esa manera tan hermosa de amar.

Porque en ti el amor se hace eterno.

Solamente poesía

Última edición:
Bellas letras Preciosa. ¿Cuánto más se le puede escribir al amor? Siempre hay algo nuevo que extraer del corazón. Un ejemplo es la frase que usas: "Dos esencias de diferente aroma y al unirlas son solo una". !Cuánta verdad! A veces pienso en la magia del amor, es algo divino, ¿Cómo pueden dos personas que nunca se vieron antes, con culturas diferentes, y a veces hasta nacionalidad distintas, amarse tanto hasta llegar a ser uno? ¿No es divino? Me gustó tu poema. Abrazos

Saludos mi querida amiga, ternura y sutileza destilan tus bellos versos. Un placer leerte. Besos con cariño.

ETERNAMENTE.jpg

Formamos dos palabras

Tu y yo,

tu personalidad

Solamente poesía

Bonitos versos amiga Preciosa y es que siempre se necesita ese complemento para cada expresión , es grato pasar por este bonito poema y la imágen es genial, recibe un cálido abrazo de Alma Soñadora , bonito fin de semana

Amor y cariño eterno querida amiga
en este poema excelentemente escrito por tu maestría habitual
y tu admirable sensibilidad, un beso.

ETERNAMENTE.jpg

Formamos dos palabras

Tu y yo,

tu personalidad

Solamente poesía

tienes un sentido muy especial para expresar amor con palabras sencillas, ese sentido e inspiración lo conviertes en bellos poemas

saludos fraternos... bella amiga

Bien logrado, literal y sentido eso plasmado, lograste dejar sensación, un gusto leerte, saludos desde Colombia.

Muchas gracias Carlitos por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra mucho que los disfrutaras.
Un abrazo y muchas bendiciones!!

Bellas letras Preciosa. ¿Cuánto más se le puede escribir al amor? Siempre hay algo nuevo que extraer del corazón. Un ejemplo es la frase que usas: "Dos esencias de diferente aroma y al unirlas son solo una". !Cuánta verdad! A veces pienso en la magia del amor, es algo divino, ¿Cómo pueden dos personas que nunca se vieron antes, con culturas diferentes, y a veces hasta nacionalidad distintas, amarse tanto hasta llegar a ser uno? ¿No es divino? Me gustó tu poema. Abrazos

Muchas gracias nomar por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras. La magia del amor consiste en poder amar a la persona aún conociendo sus debilidades y sin despedidas, es mi humilde opinión, entonces se enlazaran las esencias hasta convertirse en una sola, sin importar distancias, culturas, etc, dice que si Dios une el hombre no podrá separalos.

Saludos mi querida amiga, ternura y sutileza destilan tus bellos versos. Un placer leerte. Besos con cariño.

Muchas gracias Yaneth por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra que los disfrutaras.

Es un bello y sentido poema lleno de amor y ternura. Te felicito. Un placer poder pasar a leerte. Saludos cordiales y Bendiciónes todas.

Muchas gracias amiga por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra mucho que te gustaran y yo más de que pasaras.

Alma Soñadora !;5109543 dijo:
Bonitos versos amiga Preciosa y es que siempre se necesita ese complemento para cada expresión , es grato pasar por este bonito poema y la imágen es genial, recibe un cálido abrazo de Alma Soñadora , bonito fin de semana

Muchas gracias Almita por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra mucho que los disfrutaras.

Amor y cariño eterno querida amiga
en este poema excelentemente escrito por tu maestría habitual
y tu admirable sensibilidad, un beso.

Muchas gracias Eladio por dejar tu linda huellita en mis versos, me alegra mucho que los disfrutaras.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás