• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tu Y Yo

EAS66

Poeta adicto al portal
Tu y yo, quizás no
sea un buen momento
para el poema cuando
la duda brota sin respuesta
y el dolor se hace fuerte
a nuestra costa.

Con lo poco que nos queda,
y los sueños desgastados
por el roce de los días,
aceptamos en silencío
la mentira mas soportable.

Tu y yo, soledad mía
buscando consuelo, convocamos
recuerdos compartiendo memoria
de lo que fue entusiasmo.

Tu y yo, soledad mía
buscando consuelo, convocamos
recuerdos compartiendo memoria
de lo que fue entusiasmo.

bueno chico a veces la soledad no es buen consuelo, muchas veces te empuja hacia el abismo de sufrimiento y del silencio que poco a poco va acabando nuestra mente....
encantada de leerte... besos y feliz navidad!!

bueno, no hay nada malo en su justa medida, la historia es aprender de toda experiencia.Un abrazo y gracias por leerme. Felices fiestas

La soledad es una gran compañera, me gusto mucho tu poema, muy bueno.

Saludos

La soledad consentida es buena compañera,la obligada ya es otro tema....besos socio.María.

Muy bueno EAS.
un abrazo.
Christian.

NOTA PARA POETA A LOS 50:
En esta foto que pusiste, en un golpe de vista, te pareces a Fito Paez. JAJAJAJA.

¡Qué bonito! con tu particular forma de escribir que tanto me gusta... y a veces esas remembranzas en la intimidad hacen sentir bien, y a veces, nos ponen triste...

Un beso.

melancólia, soledad,y tristeza.
wuo! buen poema
un gusto fue pasarme x tus letras,
un abrazo y mi amistad.que estes bien.

¡Qué bonito! con tu particular forma de escribir que tanto me gusta... y a veces esas remembranzas en la intimidad hacen sentir bien, y a veces, nos ponen triste...

Un beso.

Gracias Julia, no viene mal un poco de tristeza en algunas ocasiones para valorar más las alegrías, a veces claro. Un infinito placer, tu presencia por aquí.
Miríadas de cariño y besos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás