Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sentido poema de soledad y recuerdos.... saludos...."¡Se fueron ya todos, todos!"
¡Mis padres, mis hermanos!
¡Los hijos que procreamos,
y nuestos amigos de verdad!
¡"Viejita, nos quedámos solos" :
tu marco, tu cirio...y mi soledad!
anthua62
México 29-05-16
Gracias Poeta Rubén Alonso Pepper Cano, un placer el volverte a saludar y permitirme disfrutar tu opinión, gracias. Te envío mis mejores deseos desde México hasta La Madre Patria...Sentido poema de soledad y recuerdos.... saludos.
Al final ella y tu con los recuerdos y el amor que..."¡Se fueron ya todos, todos!"
¡Viejita, "nos quedámos solos" :
en tu marco, tu cirio...y mi soledad!
anthua62
México 29-05-16
Nostálgico, bello y conmovedor poema. Un saludo amigo Anthua. Paco...."¡Se fueron ya todos, todos!"
¡Viejita, "nos quedámos solos" :
en tu marco, tu cirio...y mi soledad!
anthua62
México 29-05-16
Gracias por tus palabras en franca definición de mi sentido poema, un placer el recibirte siempre en mis letras, gracias maestro Poeta Luzyabsenta...Al final ella y tu con los recuerdos y el amor que
diseñasteis. una obra que encauza esa melancolia
de tiempos pasados. felicidades. en el fondo de la
obra mucho amor. luzyabsenta
Muchas gracias por venir a mi pequeño y sentido poema, un honor y placer el siempre recibirte en mis humildes letras, gracias otra vez estimado maestro Poeta Paco Valiente.Nostálgico, bello y conmovedor poema. Un saludo amigo Anthua. Paco.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación