1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Tú y yo

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por Ricky84, 15 de Septiembre de 2021. Respuestas: 0 | Visitas: 209

  1. Ricky84

    Ricky84 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    27
    Me gusta recibidos:
    20
    Género:
    Hombre
    He perdido tanta cosa, tanta sensibilidad
    Y a mí me parece tan extraño
    Pensar que sigues haciendo daño
    Para mí no es nada fácil, tanta frialdad…​

    Te soñé, Vicente García–
    Escribo tú y yo. Luego pienso que entre el tú y el yo recién escritos, hay otro tú y otro yo, un otro tú y yo distinto al del comienzo. Sigo pensando, también escribiendo, acerca de ese tú que no siendo vos bien podría acompañarme, o ser el cómplice perfecto de aquél otro yo, que siendo diferente a mí, yace escondido entre tú y yo, entre el tú y yo inicial y el que vino después, ese tú y yo que se lee posible entre líneas, más no fuera de ellas porque hace rato dejamos de serlo. Y así me la paso cada tarde, todos los días, pensando en ti y en mí, escribiendo tú y yo, convencido que seguimos juntos aunque la realidad es que luego de varios meses nos perdimos uno en el otro, es decir, ahora tú y yo somos apenas un intervalo entre el tú y yo que fuimos, y el tú y yo imaginario de unas líneas atrás: un tú y yo alternativo, un otro tú y yo que seguirá buscándote, encontrándome junto a ti, reuniéndonos entre líneas para hacer coincidir tu tiempo y mi espacio en un instante de quietud duradera, quizás infinito… vos y yo andando hacia ningún lugar, amparados al nosotros siempre esperado, el mismo que voy escribiendo antes de dormirme contigo, sin mí, en un sueño de madrugada.


     
    #1
    Última modificación: 15 de Septiembre de 2021

Comparte esta página