Tú, yo, nosotros...

Excelente pensamiento a la realidad que nos cuesta descubrir en nuestro propio yo. Me ha gustado. Te dejo estrellas, reputación -si me lo permiten- y muchos saludos en la distancia. Un abrazo,

Excelente pensamiento a la realidad que nos cuesta descubrir en nuestro propio yo. Me ha gustado. Te dejo estrellas, reputación -si me lo permiten- y muchos saludos en la distancia. Un abrazo,
La distancia no es tanta cuando los sentimientos se unen, éste es el caso, tu presencia y tus amables palabras nos acercan. Gracias y un beso

Huellas
la vida tiene sentido
se vive la dicha plena
el amor no es la condena
a lo sumo un alarido.
muy bonita dualidad la vuestra, que permanezca a la luz de las estrellas.
Bssstos

Más que lindo, suaves y dulces versos queme brotan de ternura leerlos...te felicito huellitas, te mando abracitos y estrellas para este canto d e amor
Alzahara

Suaves labios
dulces besos

Corazón apasionado
mirada de luz
yo

Deseo ardiente

Dulce ternura
yo

Vida
nosotros

Perfecta sintonía
compartir, dar, recibir,
equilibrio y dualidad,
ser siempre dos.

Precioso
B7S

Poquitas palabras para grandes sentimientos... a veces la expresión del amor se resume en apenas unas sílabas cargadas de todas las sensaciones, esperanzas y temblores de dos corazones..

Excelente, Huellitas.... un verdadero placer dejarte mi reconocimiento y muchos besitos para ti........... Bet

Poquitas palabras para grandes sentimientos... a veces la expresión del amor se resume en apenas unas sílabas cargadas de todas las sensaciones, esperanzas y temblores de dos corazones..

Excelente, Huellitas.... un verdadero placer dejarte mi reconocimiento y muchos besitos para ti........... Bet

Gracias por tu visita y tus cariños, no te pierdo de vista. Besotes

Buena mezcla-buena unión.Bello poema para habarnos de la unión de dos almas en el amor.Muchas gracias por compartir esta maravilla con todod nosotros.Besos mi querida poetisa.

Buena mezcla-buena unión.Bello poema para habarnos de la unión de dos almas en el amor.Muchas gracias por compartir esta maravilla con todod nosotros.Besos mi querida poetisa.

Gracias a ti querido amigo por leer y comentar. Un abrazo

En tu epítome exhalas pretensiones plurales, arde la luz de una distancia tan suave como insultante, tan rígida como jamás besada.
Humea el metal al sacarlo del vientre...y la vida se expande más allá de un "nosotros".

Siempre supe que tus ojos abarcan más allá de las fronteras y tu sensibilidad queda latente en estas letras. Gracias FAB

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás