• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Tú, yo y mis deseos.

Lirae

Poeta que considera el portal su segunda casa
Ojalá pudiera volver a caminar contigo esta noche,
ya no lo llamo sueño, pues tus manos y tu aliento he sentido y no creo en lo ficticio.
Me cautivaron tus silencios, tus besos y tus delirios,
aunque es cierto que poco escuché tus deseos.
No tenias voz en mi paseo y yo miraba tus labios con la inmensa agonía de recordar un poco de tus versos.
Solo recuerdo tus pasos firmes,
tus decisiones de que yo debía seguir a tu lado a pesar de entender que pronto despertaría y todo acabaría.
Me esforcé, de veras, y me dieron las doce del medio día,
no quería despertar y seguir con esta letanía.
No eras, toda la verdad sea dicha, lo que en mis sueños hubiera construido,
pues tu simpatía, siempre quedaba entre dicho,
pero tu forma de querer , de conquistar y mas que me callo, hacen que siempre te guarde en mi regazo,
y como recuerdo agradable, te guarde en el cofre de mis deseos imborrables.

PD. Que privilegio es pasear de noche y recordar sin luz lo vivido.

SHA

312743475_10221871168548432_8318150498411393910_n.jpg

Ojalá pudiera volver a caminar contigo esta noche,
ya no lo llamo sueño, pues tus manos y tu aliento he sentido y no creo en lo ficticio.
Me cautivaron tus silencios, tus besos y tus delirios,
aunque es cierto que poco escuché tus deseos.
No tenias voz en mi paseo y yo miraba tus labios con la inmensa agonía de recordar un poco de tus versos.
Solo recuerdo tus pasos firmes,
tus decisiones de que yo debía seguir a tu lado a pesar de entender que pronto despertaría y todo acabaría.
Me esforcé, de veras, y me dieron las doce del medio día,
no quería despertar y seguir con esta letanía.
No eras, toda la verdad sea dicha, lo que en mis sueños hubiera construido,
pues tu simpatía, siempre quedaba entre dicho,
pero tu forma de querer , de conquistar y mas que me callo, hacen que siempre te guarde en mi regazo,
y como recuerdo agradable, te guarde en el cofre de mis deseos imborrables.

PD. Que privilegio es pasear de noche y recordar sin luz lo vivido.

SHA

312743475_10221871168548432_8318150498411393910_n.jpg

Algunos poemas como éste despiertan el verdadero amor entre los enamorados.
Profundas búsquedas, sueños e inquietudes mueven la imaginación y se reflejan en este extravertido poema. Me gustó leerte, te saludo cordialmente.
Xesús

Momentos que no se olvidan a pesar del tiempo ido...todo queda en la memoria para que el corazón vuelva a latir.

Preciosa intimidad llevada a lo más alto de la poesía.
Un placer acompañar tus versos, amiga.
Cariños y bendiciones para ti.
Eban
Muchas gracias por tus palabras, Eban, no sabes cuanto me alegra que te gusten estas letras.
Un abrazo poeta.

Me parece un poema precioso, que aunque lleno de recuerdos, has pintado en el papel, lo mas bonito y apreciable. Me parece genial , Lirae que guardes los recuerdos en una agita, te copiare la idea
Encantada quedaría, si estas letras te sirvieran para guardar las cosas buenas que, a veces queremos vivir siempre y no podemos.
Muchas gracias, poeta.
Un beso...

Última edición:
Algunos poemas como éste despiertan el verdadero amor entre los enamorados.
Profundas búsquedas, sueños e inquietudes mueven la imaginación y se reflejan en este extravertido poema. Me gustó leerte, te saludo cordialmente.
Xesús
Muchisimas gracias Xesús, por tus palabras que me animan a seguir contando lo que sueño, lo que habita en mis penumbras, en mis salidas nocturnas.
Un abrazo poeta.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás