Un poema precioso. Son unos versos encantadores, de una sensibilidad maravillosa.
Me ha gustado mucho.
Muchos besos y abrazos

Es como un viento fresco
entrando en tus aposentos amiga Ligia,
es un poema muy bello,
es lo cálido de la vida y al la vez
es lo añorado por la piel y el alma.
Un beso, te dejo reputación.

Bello, romántico y apasionado poema, con lindas imágenes.
Me gusta la sensibilidad de tu poesía Ligia !!!
Un placer...
Abrazo.
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

[FONT=&quot]Un poema meloso y seductor con imágenes que conquistan y engancha a seguir leyendo. Con un toque sutil y romántico que lo hace mas esbelto para la lectura
[FONT=&quot] Un gran poema de principio a fin que me gusto mucho leer
[FONT=&quot]Un abrazo poetisa, es un placer leerte

Versos que seducen a los adalides para menguar ese infortunio extraño de las noches. También versos de hace tiempo que debieron ser bien guardados como valioso tesoro para que la luz del portal los exhibiera desde el pasado. Sigue transmitiendo el odorífero halo y sonrosada manopla de las rosas.... desvestidas de su jugosa corola por el hábil juego de los adalides encontrados y hechos cautivos poe el pronombre personal titular del poema.

Querida Ligia, que grata sensación esta de leerte y percibir el sentir de tu poesía, de aquel Tú que se vuelve letra vehemente. Dejo mi abrazo y mis sencillas palabras de admiración!!

Mucho ha llovido desde entonces, querida Ligia, pero veo que la virtud de expresarse en preciosas imágenes es algo innato en tu poesía. Me ha gustado mucho este romántico poema.
Besos, abrazos y estrellas todas wapa poetisa.

Esas "Auroras congeladas" llegan al mismo alma compañera
que buen poema y léxico, me ha encantado pasear por tan
excelente campo de sueños amorosos.Un abrazo desde Toledo
-España-

Tal vez ese sea un motivo para buscar ese amor y ser uno solo siendo eternidad.
me gusto leerte, un poema hermoso
Saludos
Y abrazos ciberneticos

Una obra de delicadeza, romanticismo y sensualidad infinita. Magníficos versos engalanan este poema. Felicitaciones Ligia Calderón Romero, reputación y saludos poeta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás