• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Tú...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"Me dejo llevar a ese viaje sin fin", bello verso, me gustó de manera especial. Es un canto al amor y a los buenos recuerdos, pues la imaginación tiene el poder de salvar el amor en cualquier estado en que se encuentre. Saludos afectuosos.

Tienes razón Flavio la imaginación es poderosa y más si estan los sentimientos de por medio
te dejo un cariño enorme y abrazito.

Tú…

Tus besos recorren mi piel,
tus labios pasaporte al edén
tu mirada llena de ternura,
dulce y descarada como no hay otra.
Tus manos un boleto a la locura,
me dejo llevar a ese viaje sin fin,
juro que no abandonaré este tren,
suavemente me susurras
mil palabras al oído,
y me entrego a tus encantos
como dulce a un niño,
no quiero dejar un instante de amarte
no me interesa el que dirán,
solo Dios puede juzgarme.

c8suzc2ogx4.gif

Si Dios entra a juzgarte mi dulce amiga, entonces seguramente te premiará por esa hermosa forma que tiene de darle rienda suelta a tu sentimiento. Bello tu poema, te dejo mis estrellitas y un respetuoso abrazo.

Degustas la ternura en parte de tu rima, palabras dulces cantando a tus pasiones. Bello escrito desnudando sensaciones sin barreras ni credos. Un palcer leerte. Besos desde mi mar.

Otros besos desde mi playa te envío y gracias por tan bellas palabras
eres muy dulce.
cariños.

El amor puede con todo ni conoce límites ni barreras, nadie es para juzgarlo

solo Dios lo sabe, eso es verdad......

belleza y amor en todo lo que escribes, sin descuidar a veces la pasión y la
calor que provocan tus poemas jejejeje

besos infinitos de amistad, te los mereces Sildiv

Jajaja es verdad .. es mas fuerte que yo no puedo dejar de agregar algo ...
un cariñote enorme y gracias por estar siempre conmigo.
abrazito.

Si Dios entra a juzgarte mi dulce amiga, entonces seguramente te premiará por esa hermosa forma que tiene de darle rienda suelta a tu sentimiento. Bello tu poema, te dejo mis estrellitas y un respetuoso abrazo.

Adamis .. siempre tan galante y atento... gracias por estar aquí siempre y tomaré en cuenta lo que me dices un cariño enorme y mil estrellitas y abrazitos.

Huy que bello princesa! A pedir de boca estos amorosos versos que han tenido el mismo efecto de un sol de madrugada, de una luna estrellada. Suaves y hermosos, para leerlos cantidad de veces.
Besos.

Tú…

suavemente me susurras
mil palabras al oído,
como dulce a un niño,

c8suzc2ogx4.gif

Bellisimo poema Fifiiiii me encanto!!!
Estrellitas de miel para ti y tu corazon enamorado!!! te kiero amixxx y sigue asi!!!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Bellisimo poema cargado con enorme pasion un beso amiga espero leerte pronto :)

Huy que bello princesa! A pedir de boca estos amorosos versos que han tenido el mismo efecto de un sol de madrugada, de una luna estrellada. Suaves y hermosos, para leerlos cantidad de veces.
Besos.

Muchas gracias caballero, me sonrojás con tan bella comapración
gracias por dedicarme unos minutos es un placer y un honor tenerte por aquí cariñitos y mil abrazitos.

Bellisimo poema Fifiiiii me encanto!!!
Estrellitas de miel para ti y tu corazon enamorado!!! te kiero amixxx y sigue asi!!!:::hug::::::hug::::::hug::::::hug:::

Amiguiis gracias por esatr aquí preciosa y mi muy querida amiga
besotes para ti y mil cariños como siempre

:::hug::: :::hug::: :::hug:::

Amiguiis gracias por esatr aquí preciosa y mi muy querida amiga
besotes para ti y mil cariños como siempre

:::hug::: :::hug::: :::hug:::

amiguita!!!como te va???te he echado de menos!!!!
Dime algo nuevo en tu vida???yo igual pero al menos me han subido un pokito el animo dedicandome un poemita jejeje

Siempre, siempre será al amor, asi como un eco que no encuentra freno, ni frontera a lo que escriban los poetas y poetisas...
Un placer leerte
-angel-

Angel el placer es enteramnete mío al encontarte aquí
te dejo mis respetos y admiración
cariños y abrazito.

Tú…

suavemente me susurras
mil palabras al oído,
como dulce a un niño,

c8suzc2ogx4.gif

Holaaaaa Sillllll!! como sé que me estabas extrañando vengo!! ajjajaj
No sé si firmé este poema, tampoco me quiero buscar así que si lo firmé lo firmo otra vez porque me encanta!!
Quién te puede juzgar por amar??? vamos Sil que no se diga eh? no tendrás miedito no? naaaaa, después de semejante poema!! arrojate a sus brazos onda Celeste Cid a Echarri y tenés el futuro amor garantizado!! ajjaja
Me encantó leerte y me encanta venir a tu casita a visitarte, la próxima, como mínimo esperame con par de havannas en la puerta si? ajajja Besotes

Denn

Holaaaaa Sillllll!! como sé que me estabas extrañando vengo!! ajjajaj
No sé si firmé este poema, tampoco me quiero buscar así que si lo firmé lo firmo otra vez porque me encanta!!
Quién te puede juzgar por amar??? vamos Sil que no se diga eh? no tendrás miedito no? naaaaa, después de semejante poema!! arrojate a sus brazos onda Celeste Cid a Echarri y tenés el futuro amor garantizado!! ajjaja
Me encantó leerte y me encanta venir a tu casita a visitarte, la próxima, como mínimo esperame con par de havannas en la puerta si? ajajja Besotes

Denn

Mi niña bella ... el amor es complejo pero bello, y a veces las desicioens hay que pensarlas un poco pero .. como ya me canse de pensar y las neuronas
dicen basta ... para quí que me quiero bajar... y eso ya sabes es peligroso...
entonces decidí... lo que me haga bien y listo
jajajjja
mi vida besos enorme y te me cuidas nada de tristezas que salen arrugas enseguida
cariños por millones
te quiero niña bella.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás