1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

tu

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por gotzu, 14 de Marzo de 2006. Respuestas: 0 | Visitas: 691

  1. gotzu

    gotzu Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    2 de Marzo de 2006
    Mensajes:
    6
    Me gusta recibidos:
    0
    Cuando podía caminar sin miedo porque estabas a mi lado no deseaba mas que escuchar a un ángel, aquel ángel que por dentro llevabas, esa voz impresionante mas impresionante que cualquier cosa sobre la Tierra, no deseaba mas que retratar la imagen de aquella rosa tan bella y misteriosa que resalta de entre las demás de este jardín lleno de vida que es el planeta, cuando me tope con tigo no supe que hacer con tanta belleza, tanta humildad y tanta sinceridad que llevaban aquellos dos ojos tan bellos como la luna en la soledad de la noche, apartir de ese momento nunca te pude olvidar, no pude sacar tu voz que resonaba en mis oídos, no pude borrar tu imagen que jugaba dentro de mi mente, mi amor por ti crecía día a día, hora a hora, minuto a minuto, segundo a segundo y el día en que te perdí para siempre sentí que moría, que mi alma se desvanecía lentamente, hasta la fecha mi corazón trata de recuperarse buscando el amor perfecto, vagando por la ciudad de esquina a esquina buscando respuestas hacia esta hermosa palabra, pero un sentimiento doloroso cuando la vela se apaga y es mas doloroso que una caída y aun me siento moribundo sabiendo que eres orgullosa y que disfrutas verme así pero no creas yo se que ahora mi corazón sufre pero después será el tuyo y aunque me duela te lo digo, pues el amor que se guarda por ti en mi corazón no impedirá que encuentre un amor sincero.
     
    #1

Comparte esta página