EL LEGENDARIO
Poeta veterano en el portal
cuanta delicadeza
realmente emociona
muy bueno
gracias por tu comentario
saludos
EDU::
::
saludos
EDU::
::Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
cuanta delicadeza
realmente emociona
muy bueno
::Vaya q por fin te conkistaron...dejaras de ser soltero??? bromita amigo...la mujer a quien le dedicas tan lindos versos debe ser muy afortunada,,,me encanto leerte...saludos y estrellas!
::Paraíso de amor, qué bello Ed!!! Sigue apostando al amor para congeniar con los que apuestan y para consentir a los que perdieron ya la fé en el. Un placer enorme! Un gran Abrazo Ed naty's Ruth's
::Bien Golllllllllllllllllllllllll de patrulla
Un abrazo y felicitaciones hermano, ya vez
el stock es renovable hermano.
jajajajjajaj.
Saludos !!
::En ocasiones pienso que el dolor no existe y que solo es un invento mas de mi mente, creo que es una excusa para no pensar en el desconsuelo, pero me alegro de encontrar poeta como usted que aun tiene la convicción de el amor de una mujer.
::Precioso recorrer entre tiempo
vertientes en las ventanitas perdidas del amor y sus emociones. Un placer Solterito, besitos envueltos en poesía
Lau
::Siempre hay alguien que logra renacer en un corazón triste el amor, bellos versos amigo mío, saludos para ti desde mi tarde gris
::Edu:
Me da mucha alegría el leer este poema, y
saber que el amor a vuelto a tu corazón..
Un gusto recorrer el camino de tus versos...
Saludos cordiales.
![]()
El Armador de Sonetos.
::MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español