1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por JOEL ESTEBAN, 1 de Febrero de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 335

1. JOEL ESTEBAN

JOEL ESTEBAN Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Hay una canción que se entona todos los días en mi vida, y es la tarde y la mañana y aun no cesa aun por las noches ese sonido estremecedor se adueña de mi sueño.
    Y que podría ser ese temblor en el techo, que mas podría ser. Tristemente he olvidado el amor, ya no mas mariposas en el estomago (¿que es eso?), ya no siento con el corazón hoy solo pienso y lo mejor es que ya no pienso mas en ti (eso creo, pero entonces por que te sigo escribiendo) hoy solo escucho esa tormenta en la que siempre he Vivido, pero no te fijes en mi que tan solo te pratico esto porque necesito desahogarme. Te parecerá locura mis palabras pero... Si, tal vez este loco pero aun así con mi demencia te seguiré olvidando porque a fin de cuentas tu voz es aquel estruendo pero solo ignora lo que te digo, solo deja que me pierda en el laberinto de la locura, de mi locura. Adiós

Comparte esta página