1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por GEORGE, 2 de Diciembre de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 437

1. GEORGE

GEORGE Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    15
    Género:
    Hombre
    Los segundos entre tú y yo, solo fueron el eterno regalo de la vida,

En el corto tiempo de conocernos….

Nuestros segundos juntos ya no miran ocasos, ni madrugadas.

Tú me lanzaste a un abismo

Del que casi no puedo reponerme,

Tú me hiciste desgarrarme el alma

Y querer arrancarme el corazón,

Tú me hiciste caminar

Por senderos de oscura soledad,

Tú me hiciste pensar que después de ti,

El amor era solo una mentira,

Tú me hiciste llorar con dolorosa amargura,

Lo confieso,

Tú me hiciste doblar mis rodillas

Y recoger los pedazos de mis sueños….

Y hablé más de lo que debía

[COLOR=blue]Y traicioné mis principios,[/COLOR]

[SIZE=4][COLOR=blue]Por un amor de la carne y de los huesos,[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=blue]De la sangre y de la vida.[/COLOR][/SIZE][/FONT]

[B][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=blue]Solo se perdona a alguien[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font]​

[CENTER][B][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=blue]Al que alguna vez has odiado,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][B][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=blue]Solo se espera a alguien[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][B][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=blue]Que alguna vez volverá…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][B][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=blue]No te de lástima…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][B][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=blue]Porque no quise escucharte,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][B][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=blue]Porque una y mil veces[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva]

[CENTER][B][FONT=Monotype Corsiva][SIZE=4][COLOR=blue]Me lastimé por amarte.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Monotype Corsiva][/font][/CENTER][FONT=Monotype Corsiva][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página