1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por El_Kalethista, 2 de Enero de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 376

1. El_Kalethista

El_Kalethista Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    23

Puede que no tengas el comportamiento de un dama
    mucho menos tengas el vocabulario de un ángel

pero eso no me impide a quererte como te quiero
    y es que tu comportamiento no me importa
    porque se que tus sentimientos son puros como tu mirada
    además quien soy yo para tener que juzgarte
    si se bien que yo he nacido solo para adorarte
    y aunque parece que tu por mí no sientes [COLOR=navy]nada[/COLOR]

[COLOR=navy]se que sientes los mismos deseos que siento yo por tu [/COLOR][FONT=Matura MT Script Capitals][COLOR=navy]boca[/COLOR][/FONT]

[SIZE=3][COLOR=navy][FONT=Script MT Bold]pero por el momento calmamos nuestros deseos en el [FONT=Matura MT Script Capitals]silencio[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][FONT=Matura MT Script Capitals][/font][/font][/SIZE][FONT=Script MT Bold][FONT=Matura MT Script Capitals]

[SIZE=3][COLOR=navy][FONT=Script MT Bold]ya que hace poco tu le perteneces a [FONT=Matura MT Script Capitals]él[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][FONT=Matura MT Script Capitals][/font][/font][/SIZE][FONT=Script MT Bold][FONT=Matura MT Script Capitals]
    [CENTER][SIZE=3][COLOR=navy][FONT=Script MT Bold]a ese que nunca te amara como este loco a ti te [FONT=Matura MT Script Capitals]ama[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Script MT Bold][FONT=Matura MT Script Capitals][/font][/font][/SIZE][FONT=Script MT Bold][FONT=Matura MT Script Capitals]
    [FONT=Script MT Bold][SIZE=3][COLOR=black]Autor Cesar Ccoica… “El Kalethista”[/COLOR][/SIZE][/FONT][/font][/font][/CENTER][FONT=Script MT Bold][FONT=Matura MT Script Capitals][FONT=Script MT Bold]
    [/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Matura MT Script Capitals][FONT=Script MT Bold][FONT=Matura MT Script Capitals][FONT=Script MT Bold][FONT=Matura MT Script Capitals][FONT=Script MT Bold][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 5 de Enero de 2011
  2. Zoe estrellaluminosa

Zoe estrellaluminosa Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    70
    Muy hermoso lo que escribes, que bellos sentimientos los que sientes hacia ella
    ojala algun dia pueda corresponderte... estrellitas
    solo una observacion note que algunas palabras estan juntas con otras,
    saludos y besos.

3. El_Kalethista

El_Kalethista Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    9 de Abril de 2008
    Me gusta recibidos:
    23
    Gracias... bueno lo de ella ya paso.. hace mucho que no la veo.. mi corazon ahora tiene una nueva ilusion.. mucho pero mucho mas fuerte que la anterior..

y las palabras salen juntas porque en el documento Word donde tengo todas mis poemas... las ultimas palabras estas con otro color.. resaltando las rimas.. que van de la primera linea con la ultima.. la sengunda con la penultima.. y asi sucesivamente..

igualemente gracias no me habia dado cuenta.. ^^

Comparte esta página