1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tu

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por ruth1793, 25 de Marzo de 2012. Respuestas: 4 | Visitas: 484

1. ruth1793

ruth1793 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Cuando estoy contigo mi vida cambia de blanco y negro a color, tu sonrisa me hipnotiza me quedo mirándote a los ojos tus ojos brillan tu brillo me ilusiona tus ojos me emocionan me haces ir mas allá de las realidades donde eres para mi, donde siento que puedes ser de mi pero no son realidades no es totalmente felicidad pero es un respiro a mi dolor a la verdad de mi mente y mi corazón.

2. solosonletras

solosonletras Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2012
    Me gusta recibidos:
    1
    hola ruth valla poema de amor mas bonito ojala las cosas que tu escribes dejaran de ser letras y se mostraran con palabras seguro que entoncesw todos seriamos mas felices gracias por este poema

3. dulcinista

dulcinista Poeta veterano en el Portal

Se incorporó:
    9 de Octubre de 2010
    Me gusta recibidos:
    6.145
    Hay mucha pasión y sensibilidad en tu escrito mi querida ruth. Gracias querida amiga por este regalo que me ha llegado al alma al leerlo. Un abrazo mi dulce niña y mis estrellas para alumbrarte por el espinoso mundo de la poesía.

4. Esol L.C

Esol L.C Invitado

Bienvenida Ruth, profundas sensaciones...
    creo que los deberías ordenar para que se noten mejor tus ideas... saludos

5. ruth1793

ruth1793 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    2
    Gracias por sus buenos deseos, muchas gracias y si ordenare mas mis ideas para que el lector claramente entienda mejor lo que escribo estoy estudiando gracias suerte a todos.

Comparte esta página