1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Jenny$$, 19 de Febrero de 2014. Respuestas: 3 | Visitas: 196

1. Jenny$$

Jenny$$ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Me he sentado a escribir para ti, pero no encuentro las palabras para describir esto. He escrito y borrado, una y otra vez, y no se dónde están los recursos de mi poesía. Quizás estoy tratando de hacer perfecto algo que nació de la imperfección, de lo incierto, de la nada. Yo estoy aquí sentada y la verdad no es para escribir bonito algo que ya se está tornando hermoso en medio de una historia diferente a las que relatan aquellas novelas donde el amor parece ser utópico. No hace falta esforzarse tanto, me doy cuenta, para entender que te extraño hoy más que nunca, que quisiera abrazarte y mirar en ese azul de tus ojos el mar que aun no he podido navegar. Es en un momento así que quisiera robarme hasta el más mínimo grano de tu arena de tiempo y convertirme en el ser más egoísta del mundo porque es a ti a quien siento cerquita del pecho. Y es tan cálido que está comenzando a quemar mis sueños, porque eres mi llama y mi ceniza, eres lo que no comprendo aún pero estoy queriendo.

2. Pili Martí

Pili Martí Invitado

Jenny, una prosa en la que triunfa el amor, ante todo. Bellísima esta loa
    Un abrazo. Pili

3. Jon

Jon Bloguero

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    934
    Género:
    Hombre
    [FONT=lucida grande, tahoma, verdana, arial, sans-serif]Muy hermosa reflexión,
    me encanto... Bellicima obra,
    Placer leerte
    Saludos poeta

4. Jenny$$

Jenny$$ Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    3
    Muchas gracias :)

Comparte esta página