TÚ...

Elisalle, verde como la esperanza, verde como la natura imperecedero y
fuerte es ese TU, que aquí nos plasmas. El amor ideal y fiel.
Te felicito y abrazo. Pili

Última edición por un moderador:
Le hablas a esa persona y siento que de alguna manera fue tu protector, siento que a lo largo de la existencia has aprendido de él, y él te ha elevado espiritualmente. Sin embargo, ahora el presente es distinto, aunque la sensación de tu alma sigue siendo grata cuando lo evocas. ¿Será?...
A veces como que queremos sellar con el silencio las palabras, en realidad no siempre ellas cubren el poder de la presencia, la contención, los pensamientos y las formas del cariño.
Pero tú necesitas expresar que él es esperanza, y desde algún lugar, por esas fuerzas misteriosas que tiene la vida, él quizás escuche tu sentencia.

Las almas siempre se sienten...
Adorno-de-Flores.gif

Pili, un gusto que hayas leído. Es todo amor, ese que visita algunas veces en la vida y se cree eterno. Muchas gracias, linda. Ese TÚ lo plasmé en piedra jaja. Un abrazo.

Las almas son presentes hoy en una hermosa realidad, querida amiga. Más no puedo explicarte, solo puedo decir que conocer a las gentes es un proceso que puede durar toda la vida y no lo consigues, en cambio hay otras, puedes charlar una vez y descubrir su alma. Es lo que me está sucediendo. Un abrazo. Muchísimas gracias, Huella. Muy importante para mí que hayas pasado. Te quiero mucho, amiga.

TÚ...

Va a un plano diferente en donde las palabras no son necesarias.
Corriente de magia y embrujo milenario desliza por su frente.
No sé si es hombre, si es ángel, si nació ayer o hace cien.
Más allá de su imagen que observa y no se adivina qué
hay un ser que ilumina en su corazón de cristal.
Tuvo otras vidas además de la que porta.
Que aprendió de muchos
maestros del origen.
Muchas veces no entiendo y me siento mortalmente menos que nada.
En otras me hace sentir diosa que alada encumbra a los montes.
Platinada en diademas la frente y coronada su hada mayor
surca praderas floreadas de pureza en céltico candor.
Busca cobijas en canciones para envolver su riqueza
su dama de corazones señora de pasión
que pudorosa y con temores
se entregó sin condición.
Promesas de NUNCA y PARA SIEMPRE lo que no se cumple en razón
En sus labios casta valiosa y estirpe yo no contradigo a este señor.
Sin ganas de ir contra corriente en su río de tantos afluentes.
No suceda que la barca encalle y se dañe el remolcador.
Fiereza de toro en ruedo lo que siente suyo defiende.
Pundonor ganado a letra en mente de selva virgen
verde tan verde como esperanza que extiende...
Eso eres tú

Tڅ

Margarita
27/04/2014

[video=youtube;VNeQwIlogZw]http://www.youtube.com/watch?v=VNeQwIlogZw[/video]

Todos los derechos Reservados
Prohibida su reproducción parcial
y/o total por cualquier medio
©
Inscripción: 204.688

Claramente aquí habla el corazón, las palabras son necesarias para explicar tantas cosas, pero pierden su fuerza ante la majestuosa intuición del corazón. Veo la admiración en tus palabras, el génesis de la persona que amas, un sentimiento sólido que va en ascenso, hermosas tus palabras Margarita, todo lo que escribes vale el doble por la persona que eres, un enorme beso querida amiga, Muy bien hecho!

Qué bueno eres Chrix. Siempre tan amable en tus comentarios y aquí me has emocionado, amigo.
Sí, yo admiro mucho y respeto a la persona que tengo a mi lado hoy, no sé por cuanto tiempo pero el que sea será para demostrarle siempre lo que siento por él sin quitar ni poner nada más que la realidad. Orgullosa de sentirme entre tus amigos porque también te valoro como tal, aunque recién nos conocemos, mi admiración como el poeta que eres, es enorme. Muchísimas gracias. Un abrazo muy grande querido Chrix.

El sentimiento más bello y profundo de la vida se extiende en vuestras letras plasmadas de magnífica manera, la descripción que usted hace del ser amado es portentosa, intensa y exquisita denotando sus letras la inigualable profundidad de su alma enamorada. Hermosisimo poema poeta Elisalle, saludos para usted

un bello mensaje entregando todo cuanto puedes en ese amor, que profesas, abrazos
TÚ...

Va a un plano diferente en donde las palabras no son necesarias.
Corriente de magia y embrujo milenario desliza por su frente.
No sé si es hombre, si es ángel, si nació ayer o hace cien.
Más allá de su imagen que observa y no se adivina qué
hay un ser que ilumina en su corazón de cristal.
Tuvo otras vidas además de la que porta.
Que aprendió de muchos
maestros del origen.
Muchas veces no entiendo y me siento mortalmente menos que nada.
En otras me hace sentir diosa que alada encumbra a los montes.
Platinada en diademas la frente y coronada su hada mayor
surca praderas floreadas de pureza en céltico candor.
Busca cobijas en canciones para envolver su riqueza
su dama de corazones señora de pasión
que pudorosa y con temores
se entregó sin condición.
Promesas de NUNCA y PARA SIEMPRE lo que no se cumple en razón
En sus labios casta valiosa y estirpe yo no contradigo a este señor.
Sin ganas de ir contra corriente en su río de tantos afluentes.
No suceda que la barca encalle y se dañe el remolcador.
Fiereza de toro en ruedo lo que siente suyo defiende.
Pundonor ganado a letra en mente de selva virgen
verde tan verde como esperanza que extiende...
Eso eres tú

Tڅ

Margarita
27/04/2014

[video=youtube;VNeQwIlogZw]http://www.youtube.com/watch?v=VNeQwIlogZw[/video]

Todos los derechos Reservados
Prohibida su reproducción parcial
y/o total por cualquier medio
©
Inscripción: 204.688

Muchas gracias por tus palabras Intento de Poeta. Cuando se habla de alguien lo mejor es destacar los más noble que se puede apreciar en lo poco que aquí se puede conocer. Uno cree que la gente siempre dice verdad y es eso lo que intento aquí, plasmar lo que puedo ver o apreciar. Muchísimas gracias, Intento de Poeta. Saludos.

Todas las historias son importantes, Norberto. De este modo se va haciendo la personal. Agradezco mucho que pases. Cuando veo tu rostro me dan ganas de sonreír, es tan contagiosa tu sonrisa. Gracias por ambas citas que mencionas. De ambos escritores soy ferviente admiradora. Muchas gracias por pasar, querido amigo. Un abrazo, Norberto.

Bueno, todo está dirigido a un género que se nota a simple vista. Y sí, está muy emocionado porque se vio reflejado en mi trabajo. Muchísimas gracias por pasar, leer y dejar un comentario a estas letras, Miguel. Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás