Catalítico Crónico
Poeta recién llegado
Caen escombros en mis piernas, cada vez que ando las sombras, pero el hombre en la penumbra es quien se alumbra. La respuesta está tan ansiada, que el pensamiento es lineal y sucesivo, mas subversivo has de pisar el suelo que tú no has construido. Amigo eres mi enemigo pues quien me ayuda me desestima y quien se aleja se desentiende, quien me quiere me condena y quien me abraza me utiliza, me deslizo por lija, concebir la mera reciprocidad se llama psicopatía, muerdo mi lengua, y está fría, la superstición es contra-lotería. Según peor tu futuro, mayor tu creencia, los dioses son los hijos de el miedo a la ausencia de hijos, los rezos no besan ni pesan,
pero te cercan y cesan. Las lineas del pensamiento no tienen tiempo ya de pensar en su fingimiento, robotes de viento, humanos de cal, mente sin tiempo, espacio a explorar, ya, no nos salva, ni la intra-libertad.
pero te cercan y cesan. Las lineas del pensamiento no tienen tiempo ya de pensar en su fingimiento, robotes de viento, humanos de cal, mente sin tiempo, espacio a explorar, ya, no nos salva, ni la intra-libertad.