Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Y te agradezco el gesto querido amigo...eres muy generoso...Es interesante adentrarse en una nueva
lectura de esta inspiradora obra de
purezas melancolicas. Y a la vez
agradezcer tu amable respuesta para mi
comentario.
saludos siempre sinceros de luzyabsenta
Muchas gracias por tus palabras querido amigo...Buena sensación plasmas y dejasque cada letra transmita eso. Un agrado leerte, saludos desde Colombia
Muchas gracias preciosa amiga...Hermosa la correspondencia de tus versos con la profunda nostalgia.
Sentido cierre querida Amiga!!!!
Grato placer recorrer esta senda de tus versos
Un abrazo grande con todo mi cariño
Camelia
Muchas gracias mi querido amigo...Luz, oscuridad, nostalgia, ausencia...Todo un cúmulo de sensaciones en unos bellos versos melancólicos.
Mis felicitaciones, y un saludo poético para ti.
Y desangra el alma y con ella gota a gota cada verso.Cae a pedazos la lluvia,
sobre los tejados inertes…
Se hace viento la luna
y en sus charcos transparentes
se alarga mi ausencia…
Resbalo de la luz…
El tiempo me inunda la sombra
y aprisiona mi saliva…
Se desprende de mi boca
el labrado precipicio,
en la repentina secuela
del destierro…
No me veo
y se desangra la retina
en la lobreguez del momento…
Muchas gracias dulce amiga...Y desangra el alma y con ella gota a gota cada verso.
¡Hermoso!
Parece un momento de oscuridad en el alma que se prolonga, afortunadamente la luz resplandece aun mas en la negrura, y nos rescata del abismo....
Cae a pedazos la lluvia,
sobre los tejados inertes…
Se hace viento la luna
y en sus charcos transparentes
se alarga mi ausencia…
Resbalo de la luz…
El tiempo me inunda la sombra
y aprisiona mi saliva…
Se desprende de mi boca
el labrado precipicio,
en la repentina secuela
del destierro…
No me veo
y se desangra la retina
en la lobreguez del momento…
Muchas gracias querido amigo...Profundos sentimientos de melancolía muy bien descritos en tus versos. Grato leerte. abrazos
Muchas gracias por tus palabras querido amigo...Poema de ausencia y grises, de prisión y precipicios que agrandan las distancias.
Ni nos ven ni nos vemos.
Estupendo poema, Nancy.
Un abrazo primaveral y encantado de leerte.
Te agradezco mucho siempre querida amiga...Artísticas imágenes para hacer sentir el momento triste que te atrapa, para evocar el doloroso sentimiento. Un gusto leerte y disfrutarlo. Saludos y abrazos.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación