1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Turbio

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Elisalle, 22 de Enero de 2013. Respuestas: 32 | Visitas: 1117

1. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    TURBIO

Te quiero porque sí,
    sin razones, medidas ni consciencia.
    Te quiero por ser el más rico sustantivo
    que encontré en la desesperanza de alfabeto
    y la desesperanza sigue a mi lado
    con un motivo nuevo para desesperar.

No contaré hasta mil para contenerme;
    aquí no entran números escritos o pensados
    que marquen el momento en que el recuerdo
    margine o ponga límites en el soñar;
    a pensarte a ti el más imperfecto
    y lo que jamás busqué para volcarme
    en el abrazo más perfecto
    que no encontraría en este mundo ni en otro
    y la mujer más imperfecta que soy yo,
    hizo que olvidaras los factores no comunes
    [COLOR=#696969]en la loca compañía de extranjera, [/COLOR]
    [SIZE=3][COLOR=#696969]en lo desagradable de a veces,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#696969]en los enojos de siempre que odiaste[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#696969]o te fascinaste ante la sorpresa de lo no imaginado.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]

[I][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#696969]Hoy escalo en las nubes por si te veo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#696969]y sí, TE VEO, cuando mi mente huye en bandolera,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#696969]llega tu mirada hasta mí consumiéndome entera[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#696969]y tu rostro bravío,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#696969]tácticas de un desconocido para apaciguar el mío,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#696969]conocido.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]

[I][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#696969]Busco en los detalles algo que diga que fuiste,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#696969]que estuviste, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#696969]que te entregaste a mi cántaro como río revuelto,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#696969]que lloraste[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#696969]-que me amaste-[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#696969]Sí,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [B][I][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#696969]QUE ME AMASTE[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms][/font][/B][FONT=comic sans ms]

[I][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#696969]porque uniste tus latidos a mis latidos[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#696969]y los sudores fueron compartidos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]

[I][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#696969]hombre salvaje [SIZE=3]y[/SIZE] corazón de mujer,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]

[I][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#696969]loba en celo en cada encuentro[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#696969]que saciabas con miradas, guitarra, voz y sentimiento[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#696969]-de lo otro al mismo tiempo-[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]

[I][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#696969]Las varitas mágicas no existen,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#696969]se quedaron en los cuentos de infante[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#696969]que tuve alguna vez pero contigo no me sirven,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#696969]después de ti no me sirve nada;[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#696969]tampoco quiero que me sirva nada[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#696969]y eso de ¿olvidarte?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#696969]No, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#696969]es mentira todo lo que diga.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#696969]Esta hembra masoquista enredó la blusa[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#696969]en los botones de tu camisa desgarrada,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#696969]cuando entró al túnel de la existencia turbia,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#696969]así te conocí, así te quise[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#696969]y por eso es tan importante que te quiera.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#696969]-Te quiero-[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#696969]¡Dios! Es tan importante…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#696969]Debo esperar que aclaren las aguas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#696969]para ver en el fondo el alma buena que ocultas[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms].
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#696969]Un día,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [CENTER][I][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#696969]otro día,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [/font][/CENTER][FONT=comic sans ms]
    [RIGHT][I][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#696969]todos los días.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [/font][/RIGHT][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#696969]Te quiero todos los días…[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]

[I][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#696969]Margarita[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]
    [I][FONT=comic sans ms][SIZE=3][COLOR=#696969]22/01/2013[/COLOR][/SIZE][/FONT][/I][FONT=comic sans ms]

[RIGHT][B][SIZE=1][COLOR=#000000][I][FONT=Arial]Todos los derechos Reservados.
    [FONT=Arial]Prohibida su reproducción parcial
    y/o total por cualquier medio
    [/FONT][/FONT][/I][FONT=Arial][FONT=Arial][/font][/font][/COLOR][FONT=Arial][FONT=Arial][COLOR=#ff0000][I]©[/I][/COLOR][COLOR=#000000][I][FONT=Amaze]
    Inscrpción: 204.68[/FONT][/I][FONT=Amaze][/font][/COLOR][FONT=Amaze][/font][/font][/font][/SIZE][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Amaze][/font][/font][/font][/B][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Amaze]
    [/font][/font][/font][/RIGHT][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Amaze][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 22 de Enero de 2013
  2. Elba Nery García

Elba Nery García Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.798
    Género:
    Mujer
    Querida Margarita , antes que todo quiero desearte un feliz año lleno de bendiciones , es un gusto encontrarme con tus versos en línea , el sello que le imprimes a tu poesía se puede decir que es mágico porque siempre quedo prendada de ella , eres intensa en el amor !! Estrellitas y un beso , amiga.

[FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Amaze][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.269
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Amaze]

que bello decir sí te quiero, de todas las maneras posibles, grato leerte mi bella, besos[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

4. RAMIPOETA

RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA"

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.243
    Género:
    Hombre
    Intenso, ardiente, sensual y sobre todo hermoso el sentimiento
    de tu pluma, un placer leerte Margarita, me ha facinado tu versar.
    Besos y un fuerte abrazo a la distancia.

5. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    ay querida eli si necesitas buscar en los detalles ....mmm el amor sé hace con echos no solo con palabras o detalles o promesas ,el amor se siente en todo hasta el aire que respira si necesitas buscar,sentir,saber ,esas dudas me dicen que no te sentiste amada ,la pasion es un buen complemento del amor pero no es la unica manifestacion de el,el amor es compartir el aire,la vida ,los sueños ,postergar cosas y anhelos por quien amamos, perder horas de sueños y hasta aveces dinero ,ay eli me dejaste pensando tantas cosas,decir te quiero es algo egoista y posesivo ¿porque no decir te amo? ,te amo significa quiero tu felicidad aunque eso signifique estar lejos de mi,aunque eso signifique que no sea a mi lado.
    un placer leerte eli y perdon por mis palabras si estoy equivocada :::hug:::
    no puedo controlar mis consejos de psicologa jaja:::lengua1:::

Última modificación: 22 de Enero de 2013
  6. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Muchísimas gracias por leer, princesa de fuego. Valoro tu tiempo
    en detenerte en mis letras e interpretarlas a tu modo. La Poesía
    se expresa en público y es entregada para que la entiendan,
    quienes lean, a su manera.
    Saludos.

7. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Intensísimo amiga...un gusto leerte...
    Te abrazo con todo mi cariño...

8. espino-za

espino-za Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    30 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    39
    Ellisalle: me gusta muchísimo tu poema. está lleno de tántas cosas, es tán espejo de lo vivido y le das una estructura personalísima maravillosa. Eres genial!!!

9. Elizabeth Flores

Elizabeth Flores Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Junio de 2012
    Me gusta recibidos:
    1.005
    Género:
    Mujer
    Intensas y profundas pinceladas. Hay que esperar que el cauce regrese al río sin desbordes. Solo esperar y soñar. Magnífica obra querida amiga. Felicidades. Abrazos...

10. 11.1.14

11.1.14 Exp..

Se incorporó:
    29 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    5
    Un poema muy intenso, verdaderamente muy intenso. me ha encantado porque siento que se ha quedado atrapada tu alma en los espacios que hay entre las lineas; que locura la mía en verdad. Te felicito por tu maravillosa obra, y no cabe duda que el poeta simplemente escribe, y es el lector el que le da el significado y la interpretación que sea de su agrado.
    http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=453503&p=4536152#post4536152

11. MARIAM

MARIAM Invitado

Intenso poema, escrito desde las entrañas. Ha sido un placer leer tus entregados versos Elisalle. Mis estrellas para tu pluma. Un abrazo.

12. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Feliz año 2013 para ti, Elbita. De veras que ha sido un comienzo no muy agradable para mí y ha eso se ha debido mi ausencia que muchos no han notado y es mejor. Este poema no era el que traía pero la Poesía me dijo que iba primero jaja. Muchísimas gracias por leerme y dejar un mensaje tan bonito. Muchas gracias, amiga. Un abrazo grande.

13. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    Mi bella amiga, las emociones que trasmites con este poema son muchas, y es que el amor inmenso se expresa a través de tus letras, un poema que llena pleno a los sentidos cuando nos vemos en él. Te felicito por está belleza que nació del alma. Y me alegra leerte de nuevo, pues te extrañaba, un fuerte abrazo, te quiero mucho.

14. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    La esperanza que recubre al amor...

Buenas líneas Margarita.

Gracias por compartirlas.

Un abrazo.

15. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Un te quiero universal, amiga, sin condiciones, distancia ni tiempo.
    Muchas gracias por leerme, bella. Yo sé que sabes de estas cosas.
    Te quiero, amiga.

16. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Sí Ramiro, tiene de todo un poco y creo que comprendes mucho.
    Gracias por estar siempre en mi Poesía que solo son palabras del alma.
    Un abrazo grande, amigo.

17. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Otro abrazo para ti, querida Darkness.
    Muchas gracias por leer y comentar.
    Que estés bien, amiga. Besos.

18. durruti

durruti Invitado

Un desbordante caudal de sentimientos se desata en cada verso de este poema hermosamente arrebatador, mi bella y dulce Elisalle; una riada de conmovedoras sensaciones invaden a quien te lee, aunque sea porque tus versos son un despliegue poético maravilloso.
    Besos miles, mi queridísima poetisa

19. Alizée

Alizée ⊙ Humαlıen ⊙ ༻✦༺ ♡ WɩꙆt Aᖾωᥲ ♡ ∞ ֎

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    4.384
    Género:
    Mujer
    [FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=comic sans ms][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Amaze]

[SIZE=3][B][FONT=Palatino Linotype][COLOR=#006699]Eli:
    Sabes bien que admiro tu arte, y a mí me gusta la poesía que me provoca sentirme alegre o triste o melancólica o divertida o empática y siempre que te leo algo de eso ocurre. Estas líneas particularmente están colmadas de honestidad, de profundidad, de esa especie de hipnósis que sólo puede generar el amor, el amor de alma, el amor verdad, para amar no hay un motivo, simplemente se vive, se saborea, se traduce, se vuelca, se deja libre, se sufre, se acaricia, se piensa, se llora, se inquieta, se recuerda, se calma y se aclara lentamente. Siempre es grato leer tus inspiraciones, recibe estrellas sinfín, mi saludo afectuoso, mi cálido abrazo y mi sonrisa iluminada.[/COLOR][/FONT][/B][FONT=Palatino Linotype][/font][/SIZE][FONT=Palatino Linotype][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

20. benignorod

benignorod Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.290
    Un placer Bella Flor reicorporarme al portal y encontrarme con tus magicos versos profundos que enganchan, expresando sin tapujos un sentir con esa fuerza vivrante que te caracreriza en las letras, recibe un gran saludo y abrazo cariñoso desde Venezuela.

21. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias por leerme siempre espìnoza. De veras eres un gran compañero, no he estado
    entrando últimamente y siempre encuentro tu comentario. Un abrazo, valioso amigo.

22. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Sí, me gusta soñar, amiga mía y hacerlo en positivo con mucha esperanza.
    Muchas gracias por visitarme y no haberme olvidado.
    Besos, niña. Te quiero mucho, Ely.

23. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Gracias por llegar hasta mi espacio, Eduardo. Ninguna locura es la tuya, no lo pudiste decir mejor porque en cada palabra que escribo, tropiezan mis sentimientos con el alma.
    Gusto en conocerte, ya te visitaré, no es necesario que me pongas el link, intento leer a quienes me leen también. Saludos. Buenas noches.

24. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Si MARIAN, esto es muy visceral porque el sentimiento así lo pide.
    Muchas gracias por tu presencia en mis letras.
    Muchos saludos. Buenas noches y que descanses, admirada MARIAM.

25. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    También te quiero mucho, amiga mía, solo he debido desaparecer un poco por lo
    que ya sabes y todo sigue igual. Intento empezar a entrar más seguido.
    Muchas gracias por tus palabras, también sabes a qué me refiero, Nancy.
    Honor para mí que leas mis letras. Besos. Descansa, amiga.

26. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Cuando quedan recuerdos amados no se quiere perder la esperanza,
    mucho menos cuando no ha habido un final.
    Muchísimas gracias, César. Un abrazo, amigo. Buenas noches.

27. Coplero

Coplero Exp..

Se incorporó:
    1 de Julio de 2011
    Me gusta recibidos:
    218
    WOW!!! que chido escribe usted mi estimadisima. un placer grande leerla, un abrazo fuerte.

28. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Mi admirado poeta durruti, honor para me haces con decir estas palabras
    y dejarlas plasmadas en tu comentario. Un hombre a quien honro y respeto
    por su hermosa y buena Poesía. Muchas gracias. Buenas noches, amigo.

29. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Y usted, donde estaba eh? Cuando ha llegado. Demás está decirle que me alegra muchísimo encontrarlo de nuevo entre mis letras. Le agradezco grandemente amigo. Gracias por estar.
    Un abrazo.

30. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Eres una persona muy gentil, GRACE, agradezco que me hayas escrito preguntando por mi ausencia, valoro muchísimo eso, amiga. Muchas gracias por tus palabras de hoy, me siento apoyada, aunque lo mío solo son palabras del alma que se vuelcan en forma de versos. Gracias por tu bella lectura y la interpretación que te ha provocado. Besos y que descanses, amiga.

Comparte esta página